miércoles, 7 de noviembre de 2007

Yo luché...

Esperándome en la puerta, con la franela que le hicieron las Morochas para las marchas (con sus manitos pintaron la bandera de Venezuela y sus deditos hicieron las estrellas...), su gorra (para el sol), su koala de "marchas" y su cara de satisfacción, mi esposo me dijo "me voy a acompañar a los chamos y de la calle no me saca nadie...."
Luis Felipe ha ido a cuanta manifestación, guarimba, marcha, reunión secreta o lo que se presente con tal de salir del gobierno... al principio, cuando las cosas eran más tranquilas, tomaba fotos espectaculares... ya después le dió miedo seguir llevando la cámara... pero nunca dejaba de ir...
El 11 de abril llegó a donte tenía que llegar, acompañó a los Militares Valientes en la Plaza Altamira día y noche, el 27 de febrero... cuento para otro post..., el 16 de agosto se fué por las calles de Caracas a expresar su descontento... le ha tocado escapar de tiros, perdigones, bombas lacrimógenas, insultos.... una vez, durante el paro, se vino caminando desde Los Proceres hasta San Luis, porque les estaban disparando....
De un tiempo para acá, por razones de trabajo y salud, no había salido a manifestar... pero hoy, cuando llegué de llevar a las niñitas al colegio, lo encontré listo para salir... intenté persuadirlo (por los problemas de su corazón que ustedes conocen...) pero me dí cuenta que era inútil y solo le dije el clásico "mosca..." (y le metí las pastillas en el kit de marcha...)
Así, cuando llegue esta noche me dirá, como siempre..."yo le puedo ver los ojos a mis hijas y decirles: yo luché..."

11 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Tus post siempre me contagian un gran espíritu de Patriotismo.

Desde mi país, los sigo apoyando

Un abrazo

Alleta dijo...

Bendiciones a toda tu familia y gracias!! ♥

Nelly dijo...

Entre este post y el anterior hiciste que se me salieran unas lagrimitas... Bravo por tu héroe!!! Bravo por todos los que luchamos (me incluyo porque desde que comenzaron lar marchas en ellas me hice presente... hasta que nació mi bebé, después de eso no tengo donde dejarlo ya que mi familia está en Maracaibo).
No te disculpes... tu blog es inspiración para mantenernos en pie de lucha...
Bravo Carlota!!!

Waiting for Godot dijo...

Ay titita, ay titita, ay titita, tu marido y tu son ejemplo, muy buen ejemplo. Muchos besos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tus hijas se sentirán orgullosos de su mama. Haces muy bien. Sigue ne la lucha.

un beso.

Nelly dijo...

Carlota, hoy me robé tu imagen de NO a la reforma...
Quiero ponerlo mañana en mi blog... no hay problema verdad?

My Photography dijo...

Carlota, estas palabras son para Luis Fe: ¡Papá de mis morochitas!, que Dios y la Virgen de Guadalupe bendiga tu ánimo, tu valentía y tus ganas de luchar....
Cada vez que te pienso y pienso en millones de personas que sencillamente por una u otra razón no se atreven a "seguir en la calle" o "no puedo", me da rabia porque lo que buscamos es LIBERTAD, JUSTICIA E IGUALDAD.... Que Dios te bendiga y... perdona, pero te quiero mucho!

Lore dijo...

La lucha continúa y por personas como ustedes, seguimos en pie de guerra... Luis Felipe debe haber sentido la satisfacción al concluir la marcha... la misma que yo, porque lo logramos... todavía hay muchísimo por hacer (más allá de las marchas), pero, una vez más, lo logramos...

Lástima que así como sintió esa satisfacción, sintió, seguramente, la indignación... producto de los disturbios en la UCV... y más tarde, las declaraciones de Carreño... En fin, hay que seguir de pie, sin dudar, meter los pies en agua caliente o con sal o lo que sea necesario, pero levantarnos todos los días y luchar porque este país se nos está resbalando de las manos aceitadas por tantos errores e impulsos...

Bueno, en fin, FELICITACIONES por salir a luchar... por seguir de pie... por estar...

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

El kit de marcha, jaja.. Dios.. las cosas que ahora vivimos, no?

Qué cosas...

Claro que es un ejemplo. Mándale muchos besitos.

Muak ♥

*Maru dijo...

Titi... qué inspiradores son los Dominguez Fuenmayor... Que Dios los Bendiga y me los proteja de todo mal.
TQM

Nany dijo...

Vergggg... Se me saltaron las lágrimas con esa última frase... cooooo...