viernes, 23 de noviembre de 2007

Hoy recibí ésto....

Mientras disfrutaba de una charla que Tony Carrasco (Periodista y gran amigo) le daba a mis alumnos de Periodismo Deportivo, recibí ésto:
"Ayer se cumplieron 5 años de uno de los días de mayor orgullo en mi vida, cuando recibí el título de Comunicador Social en el Aula Magna de mi adorada UCAB. Todavía puedo sentir esas maripositas en el estómago y el HONOR al desfilar por toda mi Universidad con mi toga y mi birrete.
Gracias, amiga, por ser parte fundamental de ese sueño alcanzado, por tu motivación, por tus ejemplos, tus detalles, tus palabras y lo más importante, por tu amistad y todo lo que compartimos..."
Por supuesto, me tocó contener las lágrimas y la sonrisa de satisfacción al recibir este mensajito... Lo envío Francy, una persona muy especial para mí...
En primer lugar, fué una de mis primeras alumnas por allá por el año 1998... después me pidió ser Tutora de su Trabajo de Grado, un trabajo hermosísimo que llevó la historia de "El Principito" a la radio... en el camino nos hicimos amigas, me acompañó el día en que le pedí a La Virgen que me ayudara con mis hijas, el día antes de nacer, hablamos y hablamos toda la tarde, en las piñatas, en lo bueno y en lo malo... como deben ser las buenas amigas, pués...
Hoy, me llena de orgullo decir que tiene su propia productora y que es una profesional de altura...
Me encanta saber de mis alumnos, me llena de satisfacción cuando los veo triunfar, ser exitosos... me emociona, sobre todo, cuando me saludan con cariño, cuando se acercan a contarme lo que están haciendo, cuando comparten conmigo unos minutos con la misma sonrisa que tenían cuando entraron por primera vez al estudio de radio... en ese momento me doy cuenta que todo valió la pena...
Gracias, amiga... gracias, mi querida alumna.... por hacerme sentir el orgullo del deber cumplido... Te quiero mucho!!!!!!!

2 comentarios:

WANTMORE? Producctions dijo...

No soy bloggera (al menos no todavía ;)) pero no quería dejar de decirte por aquí, además de un simple pero muy profundo GRACIAS, lo que te dije hoy luego de leer esto, lo que faltó por decir y tanto que no se puede expresar con simples palabras...

"Definitivamente, como el angel maravilloso que eres, tienes una capacidad infinita de llenarme de tantísimas cosas bellas y hacerme llorar de sentimientos tan inmensos que se me escapan del alma! GRACIAAAS amiguita preciosa..Gracias porque siempre estás aqui muy dentro...porque eres y serás siempre parte y protagonista de las cosas más maravillosas de mi vida y motivación para muchos logros...por las lágrimas y las sonrisas, por tantos momentos... por los dos angeles preciosos que trajiste al mundo y que con sus risas simplemente me han dibujado de colores los dias desde la primera vez que tuve el privilegio de tenerlas así chiquiticas frente a mi, por darme la inmensa alegría de hacerme TIA por primera vez (y por partida doble!!) y simplemente por ser, estar, sentir y querer de la forma en que lo haces... Te adoro infinito amiga!!"

Un beso inmenso!

Francy

tulip dijo...

Y yo te felicito a ti tambien por hacer lo que haces todos los días!!!! con ese amor que te caracteriza!