lunes, 26 de noviembre de 2007

Caracas, 26 de noviembre de 2007

Sra. Patricia Poleo

Mi nombre es Carlota Fuenmayor de Domínguez, soy Periodista, Historiadora, Orgullosa Profesora en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, pero, por sobre todas las cosas soy venezolana.
Conozco las razones que la llevaron a refugiarse en otro país, y comprendo que desde allá, pretenda Usted luchar por la libertad de Venezuela. En los momentos que estamos viviendo debemos estar unidos por el futuro de nuestra hermosa Patria…
Sin embargo, Usted NO tiene derecho a hablar del Movimiento Estudiantil, entiendo que existen celos, muchos celos, por parte del Comando de la Resistencia, pero eso no le da potestad para expresarse como lo hizo esta tarde en el programa Plomo Parejo… Decir que nuestros estudiantes son manejables es una mentira tan grande que parece salida de la boca de Chávez y sus secuaces…
El Movimiento Estudiantil, con quienes trato a diario en los salones, pasillos y jardines de la universidad, está compuesto de jóvenes valientes que luchan por un país mejor, libre y en paz. Mal puede Usted, siquiera, tratar de analizar sus acciones cuando no los conoce ni los ha acompañado en su lucha.
Insisto, sé que Usted está en otro país porque no le queda más remedio, pero no tiene derecho a mencionarlos sin saber lo que piensan, viven y padecen.
Hoy, leí una carta que le dirige a la Diputada Iris Valera, en la cual recuerda a todas las madres que han sido víctimas de este proceso; y ahora me pregunto: ¿Qué siente la mamá de David Smolansky, Stalyn González o de Freddy Guevara cuando Usted llama a sus hijos "manejables"?, más allá, ¿qué sienten las madres de los muchachos de la Monteávila, Metropolitana, Simón Bolívar, Central, Santa María y UCAB, entre otras, Quienes hoy fueron perseguidos por funcionarios de la PM y agredidos con bombas, piedras y perdigones… qué pueden sentir??? Usted no pensó en ellas, verdad???
No espero una disculpa, mucho menos del señor Iván Ballesteros que no tiene idea de lo que significa el ejercicio del periodismo, pero si una rectificación de su parte…
Una vez más le pido NO hable del Movimiento Estudiantil… Usted no tiene derecho a pisar el nombre de unos jóvenes valientes que están luchando por hacer lo que Usted y quienes la acompañan en el Comando de la Resistencia no han podido lograr: UNA VENEZUELA LIBRE, UNIDA Y EN PAZ….

8 comentarios:

Nelly dijo...

B-R-A-V-O!!!
T-O-T-A-L-M-E-N-T-E de acuerdo contigo Carlota...
Con los estudiantes no se metan!!!!

Anónimo dijo...

Más que contundente!

*Maru dijo...

Sin desperdicio Titita.
Si me permites, haré un link desde mi blog.

Alleta dijo...

Ya lo has dicho todo!!! Ahora ella deberia disculparse!!!

Unknown dijo...

ÑO!!! así es carajo!!!

Waiting for Godot dijo...

WOW! Carlota! WOW! Besos.

Maie dijo...

Muy bien dicho... ojala llegue el link a sus manos.... mandaselo al email que ella pone en sus columnas... no me gusta Patricia Poleo... es de esos opositores que no son objetivos y que empeoran las cosas... no me gusta

Dudu dijo...

CARAJO!!!!!!!!!!asi es mi titita..mandale esa vaina por e mail.....a la poleo......