sábado, 17 de noviembre de 2007

SOY UCABISTA.....


...porque en sus salones, pasillos, jardines, estudios de radio, TV y fotografía aprendí a ser Comunicador Social
...porque estudié y compartí con quienes hoy hacen periodismo de altura: Alfredo Meza, David Pérez Hansen, Aimara Lorenzo, Juan Eleazar Fígallo, y un laaarrrgooo etc.....
...porque hice amigos para siempre: Juan Carlos Añez (mi compadre), Alfredo Meza, José Urriola, José Luis Abdelnour, Vanessa Graziani, Hans Graff, y otro laaargooo etc... (gracias a Dios)
...porque hice mi Maestría de Historia de Venezuela con profesores de altura, como mi profesor y amigo el Dr. Elías Pino Iturrieta
...porque realicé un sueño: ser Profesora... dando clases siento que pongo un granito de arena en la formación de Profesionales dignos de nuestra Patria...
...porque amo a mis alumnos...
...porque cuando digo "Doy clases en la Escuela de Comunicación Social de la UCAB" mi corazón se llena de orgullo...
...porque tenemos un Rector valiente y bueno, comprometido con sus alumnos y profesores...
...porque podemos decir que nuestros estudiantes son VALIENTES...
...porque hace 12 años subí al escenario de nuestra hermosa Aula Magna a recibir, de manos de mi papá, mi título de Licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual...
Bachiller Robert Serra: Usted no es UCABISTA... usted es un maldito resentido que se está llenando los bolsillos y manchando la vida con la sangre de sus compañeros... tarde o temprano, tendrá que pagarlo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese orgullo que sientes pesa más que la cobardía de los que con su conducta infame empañan el brillo de la universidad.

*Maru dijo...

Titita, felicidades! Qué día tan especial es el de la Graduación. Doce años, parece mentira:)

Un beso

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Es lógico tu orgullo así como tu enfado con quien mancha elnombre de la UCAB. Besos

Lore dijo...

Yo soy Ucabista porque nunca quise presentar en otra Universidad y no me arrepiento... presentía que ese Recinto tenía muchísimas cosas que enseñarme, de esas que no están en los contenidos programáticos... y no me equivoqué!

Soy Ucabista porque siento el orgullo de ser regida por un hombre admirable, firme, ecuánime, como lo es nuestro Rector Luis Ugalde.

Soy Ucabista porque gracias a la ayuda económica que da la universidad (aun cuando el Gobierno, hace mucho tiempo, le quitó el subsidio), he podido pagar la mitad de mi carrera.

Soy Ucabista porque en Mi Universidad he aprendido que aunque diga que es "MI Universidad" es un espacio compartido y plural, donde los Ucabistas de verdad sabemos respetar, tolerar, discutir con las ideas y no con las personas, donde sabemos que hay espacio para todos, si nos respetamos...

Soy Ucabista porque En Mi Ucab he aprendido todo lo que hoy me hace ser una mejor estudiante, una mejor persona, un mejor ser humano que hace cinco años, cuando la pisé por primera vez.

Soy Ucabista porque todo lo que mañana sabré sobre mi profesión, se lo debo a la formación Integral que me ha dado esta Casa de Estudios.

Soy Ucabista porque sé lo que significa serlo y estoy orgullosa de eso!!!