jueves, 1 de noviembre de 2007

Gran Diferencia....


Entre disturbios y represión.... lo que pasó el 27 de febrero de 1989, en el llamado "Caracazo" fué disturbios; lo de hoy, fué represión, de las duras, de las buenas... de esas que hasta hace poco veíamos que ocurría en otros países por TV...

No los dejaban llegar... cuando llegaron, no los dejaban pasar... cuando pasaron, censuraron a la prensa... cuando se dieron cuenta, ya era tarde y decidieron encadenarse al CNE... cuando ellos lo notaron, comenzó la violencia...

No pienso contar lo que pasó otra vez, ni decirle al maldito ministro del Poder Impopular Pedro Carroña, que lo va a pagar con sangre...

Quiero contarles lo que pasó en mi clase de las 5 de la tarde en Radio II en la UCAB... cuando me disponía a darles una clase (Absurda, en un país que se violan todos los derechos...) una de mis alumnas se paró y me dijo: "Profe, podemos trancar la universidad?" y yo le dije: claro!!!!... de inmediato salieron a los pasillos a llamar a sus compañeros ucabistas y comenzó la protesta en contra de los desaparecidos, heridos, presos, etc...

Que orgullosa me sentí!!!!!! Esa es la Venezuela que yo quiero y por la que voy a luchar hasta el fin... esa es mi gente... esos son los jóvenes valientes que llevan palo y siguen adelante... esos son mis UCABISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Desde España os apoyo totalmente y os valoro mucho. Animos, nunca estáreis solos.

un beso.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estuvo EXCELENTE.


Estos perros lo van a pagar CARO.

Besos ♥

Lore dijo...

Imagino que estás viendo las imágenes de lo que está sucediendo en estos momentos afuera de la uni (10:18 pm), gracias a la alumna que se levantó de tu clase con la iniciativa de protestar por los innumerables atropeyos contra la sociedad, contra los estudiantes, contra los profesionales, contra el pueblo, contra las madres, contra la democracia, contra los DDHH, contra la historia, contra NUESTRA Venezuela...

*Maru dijo...

Arriba!!!!
Titita, en un par de días sabrás qué estoy haciendo en estos lares por la causa. Si mi gente se la está jugando en Venezuela yo no tengo por qué no hacerlo desde aquí!!!!
TQM
MEP

Alleta dijo...

Yo no soy UCABISTA, pero me siento muy orgullosa de ustedes. Me alegro que los jovenes esten tan decididos a seguir adelante!

Jesús A. González dijo...

Es que no podemos dejar que nos sigan jodiendo!! ahhh me arreche!!
Salgan a la calle!! (tu no Carlota, tu tienes 2 niñas jajajaja, usted quédese tranquilita... yo saldré por usted)

Jesús A. González

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Desde Costa Rica me pongo de pie y les aplaudo!!!

Tienen mi apoyo y mis oraciones.

Un saludo y feliz fin de semana para todos

MafitA dijo...

Que ganas de estar en mi pais! Para este tipo de cosas tambien..

Que ganas de que todo se resuelva, animo y fuerzas!! Y mucha voluntad....

SaludoS

Anónimo dijo...

Carlota la verdad que esa Venezuela despierta es la que queremos todos para que ya no hayan ministros como ese fulano y tu dices habra el momento de la justicia y asi sera amiga

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

BRAVO UCABISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Waiting for Godot dijo...

Estoy llorando Titita. Yo también soy Ucabista. BEsos.

Unknown dijo...

Hermanita:
Que es lo que pasa? me meti para leer tus locuras y te encuentro muy triste, hermanita todo pasa, paciencia, no se que sera, pero paciencia

Janecita. dijo...

¡¡¡ Arriba la Universidad Católica Andrés Bello !!! Arriba la juventud de Venezuela!!!

Sabes? El mal nunca, nunca, NUNCA vence sobre el bien!!! Nosotros somos el bien.

Un gran abrazo de aliento! Junto podemos!!!

Janecita.-