lunes, 5 de noviembre de 2007

Centro de Estudiantes de Comunicación Social UCAB

El Centro de Estudiantes de Comunicación Social (CECOSO) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) expresa sus sentidas condolencias y se solidariza con los familiares, amigos, y compañeros de Flavia Araujo y de Homero de Jesús Ramírez, estudiantes de la Universidad del Zulia, quienes perdieran la vida el pasado viernes 02 de noviembre en la ciudad de Maracaibo.
De manera enfática rechazamos el clima de violencia e intolerancia política presente en nuestro país, que ha provocado que lamentables hechos como éste ocurran. Llamamos a todos los sectores del país a la calma, a la paz que nos ha caracterizado a través de la historia y a trabajar por la reconciliación nacional.
Es reprochable que hechos como éste ocurran dentro de un recinto universitario, sitio propicio para el debate universal de las ideas. Este incidente es el reflejo de nuestra dinámica social actual. Nosotros invitamos a todos los venezolanos a recuperar el sentimiento fraterno, pacífico, plural y solidario de nuestro pueblo.
En este sentido, convocamos a todos los venezolanos a portar el próximo lunes 05 y martes 06 de noviembre lazos blancos en homenaje a ambos estudiantes y como símbolo de la paz que debe reinar en nuestra patria.
En Caracas, a los tres días del mes de noviembre de 2007.

6 comentarios:

Alleta dijo...

Mi sentido pesame a todos los estudiantes. Eso es algo que no deberia pasar nunca!!!

gloria dijo...

ES TERRIBLE,HAY TANTA VIOLENCIA QUE YA EN NINGÚN LADO SE ESTÁ SEGURO.TODO VIENE DE LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR,LA FALTA DE AMOR EN LOS HOGARES.ES UNA PENA,PERO CADA VEZ SON MÁS VÍCTIMAS INOCENTES Y JÓVENES.
UN BESO MUY GRANDE Y ME UNO A TU PROTESTA CONTRA LA VIOLENCIA!!!

MafitA dijo...

Terrible, lo siento tanto y los apoyo desde lejos como puedo..

Un abrazo lleno de fuerzas!!

SaludoS

*Maru dijo...

Mi sentido pésame, mi voz de protesta y mi lazo blanco.

Prohibido Olvidar. No somos minoría.

Anónimo dijo...

mi sentido pesame y pues Carlota mi corazon esta con ustedes y esperando que la razon entre antes que la violencia que jamas es un camino a seguir

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

que terrible los costos de vida humana que se está llevando este demente..