lunes, 12 de noviembre de 2007

Cuando tenía 14 años...

Cuando uno tiene 14 años, se ocupa de la ropa las fiestas, los panas, el que te gusta, etc... además de todo eso, a mí me tocó aprender a ser Tía...
Nació Eduardo José!!!! Es varón!!!!!! el primer nieto de los Fuenmayor Pérez... la locura...
Cuando lo cargué entendí que Dios existe y viene en paquete pequeño... con pañales y todo...
Lo ví crecer y juntos aprendimos a ser "Tía-Sobrino".... la relación más bella que existe en el mundo....
Hoy cumple 22 años ese hermoso ser... 22 años llenos de beisbol, bailes, piñatas, premios y amor... 22 años bien vividos, dignos de la familia a la que pertenece...
Un día me pidió ser su Madrina de Confirmación... que honor... que orgullo tener ese ahijado.... Y yo le pedí ser padrino de María Carlota...
Teté: qué más te puedo decir que tú no sepas ya???? que te amo con todo mi corazón... que estoy orgullosa del hombre en que te estás convirtiendo... que te voy a extrañar el año que viene en la universidad, no te imaginas cuánto...
Feliz Cumple, mi vida... Que Dios y La Virgen te sigan guiando y te bendigan siempre...
Hermanita: Feliz cumple de mamá.... buen trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

tu vecina Day dijo...

Carlota,
Felíz Cumpleaños y tu Sobrinote!
..mi hija le lleva solo 1 añito guao..

Un abrazo.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Esoooooooooooo!!!!!!!!!

Que Bello Mi Edu!!!!!!!!!

YA MISMO LO LLAMO.

Muak ♥

*Maru dijo...

Felicidades a tu bello sobrino. Yo fui Mamá temprano y tía tarde. Mis sobrinos tienen 4, 1 y Hannah que nacerá en Diciembre. Pero el amor de Tía es un amor tan lindo. Lo que despiertan en mi mis sobrinos es algo tan especial... Por eso sé lo que sientes. El orgullo y la admiración (Es la que sienten mis hermanitos por mis chikis). Felicidades a EDU!
Una tia más que oronda:
Maru

Nelly dijo...

Mi sobrina mayor, el día 10 de Nov cumplió 22 años, además es mi ahijada también y con ella me inicié en el aprendizaje de saber lo que es amor de madre, porque la adoro!!!
Por eso te entiendo taaanto!!!
Felicitaciones a tu sobriahijado y a tí por albergar en tu corazón amores tan grandes!!!

Nany dijo...

No se que tal sera ser mama... pero ser tía es lo máximo, jejeje... Felicitaciones a todos, por ser una familia tan unida.
Besos.

Lore dijo...

FELIZ FELIZ SÍ CUMPLEAÑOS A TI, A TÚ!!! Feliz cumple para Edu!!! Es muy pana! Qué fino estar compartiendo la Cátedra de Honor con él! Le deseo mucho éxito, como sé que lo tendrá!

Saludos!

Lola dijo...

Hola hermanita!!!
Gracias por esas palabras tan lindas de mi bebe...como cosa rara, me hiciste llorar.
Que rapido ha pasado el tiempo, verdad? Parece mentira, que ya tenga 22 años, y sobretodo que sea el hombre que hoy en dia es...gracias a Dios.

J-oda dijo...

Y el tiempo pasa tan pronto?
YO ADORO a mi OSito (sobrino), el único de sangre, porque los otros 14 son por parte de mi esposo!

El tiempo sin el ha sido agónico (mi hermano salió hace ya casi siete años de aquí, en espera de un mejor futuro)...

QUE NOTA QUE LO HAS DISFRUTADO TANTO TANTO QUE SON COMPARÏSIMOS!

FELICIDADES TETE!

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para tu sobrino!

Waiting for Godot dijo...

Bello! :)