jueves, 1 de noviembre de 2007

Gracias Totales...

El día comenzó triste y frí.... en la tarde se tornó rojo de arr(&%·, rabia, pués... pero cuando el sol se escondía me encontré dos angelitos que le devolvieron la sonrisa a mi alma...
Mi Chu y Lore: si Ustedes supieran lo que significa ese regalo para mí... no existe suficiente número de palabras para decir GRACIAS TOTALES... esa noche será inolvidable (y necesaria... no se imaginan cuánto) para mi esposo y para mí... Que Dios los Bendiga y los acompañe en su camino...
Soda... allá vooooyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

*Maru dijo...

Vas a ver Soda? Felicidades ! ! ! ! Como decían unas tarjeticas que vendían cuando eramos niñas: "Nunca llores por no ver el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"....
Estoy muy contenta porque estás mucho mejor:)
TQM

Lore dijo...

...Ojalá todos los sueños se hicieran realidad así de "fácil" como este... un pequeño esfuerzo y listo... pero a veces por más esfuerzos, hay cosas que no llegan... Dios sabe por qué (como tú me escribiste en el post de mi mamá)...

No nos des las gracias, porque lo haces cada día, con tu cariño desde siempre, con tu apoyo desde siempre, con tu forma de ser y tu mano guiando una parte muy importante de mi camino...

Sé que es MUY importante (valga la cacofonía) para ti ir... Chu y yo lo comentamos y justo después de conocerte, no pudo aguantar... Sabes qué es lo que pasa?? que cuando el cariño es sincero, generan más cariño y suceden cosas como esta...

Pues nada, disfrútalo (disfrútenlo!!!) y gracias a ti... Totales e infinitas!

Te quiero mucho!

JAGD dijo...

Carlota como te dije hoy tú no tienes nada que agradecernos lo hacemos porque eres MUY ESPECIAL para nosotros y esto es una pequeña muestra del cariño que te tenemos y una manera de agradecerte todas tus bendiciones y el apoyo incondicional que nos brindas y sobre todo para mi princesa!!!!!

GRACIAS TOTALES a Dios por permitirnos conocer personas en la vida tan especiales como tú y como te comente hoy siento como si te conociera hace MUCHO tiempo =)

SODA allá vamos (espero) o sino por lo menos SODA allá van =S

Tú Chu y el de Lore

PD: Disculpa lo malo pero yo no tengo esa virtud que poseen ustedes de escribir tan bonito, los Ingenieros solemos ser así…

Alleta dijo...

Que lindo regalo el que te dieron. Supongo la pasaron MUYYYY bien!!!=)

Jesús A. González dijo...

Que regalote! :-D Los verás volver... Los veremos volver :-D que felicidad, ahora sí, oficialmente! Todos mis amigos van a Soda jajaja

Jesús A. González

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

que regalazoooo !!
Y mas si vienen de 2 personas que te quieren tanto!

Disfruta el concierto. Te lo mereces.

Un abrazote

Waiting for Godot dijo...

Qué lujo! Besos.