jueves, 15 de noviembre de 2007

Por qué no te callas??????????

Que maravilla de frase... no voy a escribir sobre lo que le dijo el Rey al mono este, y la cara y bla, bla, bla, porque me lo voy a decir a mi misma...
La reflexión de hoy, viene porque ayer en mi carácter de Presidente del Consejo Consultivo del Colegio San Luis, me tocó asistir a una reunión para discutir el tema de las protestas estudiantiles, los muchachos, unos que no querían entrar, otros que se escaparon, la actitud equivocadísima del colegio, etc, etc, etc. Yo dejé que profesores y miembros de la Sociedad de Padres y Representantes hablaran todas las estupideces que tenían que decir... esperé pacientemente mi turno y cuando me tocó... NADIE tenía argumentos para refutar mi posición... la que SIEMPRE será al lado de los estudiantes... les guste o no...
La historia es que, mientras la Directora del Colegio decía y decía y volvía a lo mismo y a lo mismo, entendí más que nunca al Rey de España... Coño!!!!!!! (y perdonen la mala palabra) Cómo me hubiera gustado pararme y decirle Por qué no te callas?????? pero no... use mi mejor arma... el don de la palabra y la compostura y logré acabar con sus argumentos...
Al salir de allí, me puse a pensar a cuántas personas, en cuáles momentos, en dónde y cómo me hubiera gustado decir la fulana frase....
No se imaginan la cantidad de escenas que pasaron por delante de mí... algunas conversaciones con mi Suegra (quien adora a mis hijas, pero a mi no tanto...), a Iris Valera (Dios.... cómo odio a esa mujer...) cuando era estudiante (espero que mis chamos no piensen lo mismo de mí...), algún idiota en el banco que siempre sale hablando bolserías, a mí misma (cuando meto la pata jajajajajaja).... en fin... que maravilla de ejercicio, les juro que me reí mucho pensando en esas y otras situaciones....
Los invito a compartir la ilusión de gritarle a alguien: "POR QUÉ NO TE CALLAS??????"
PD Hoy es jueves... los quiero mucho!!!!!

13 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Gusta decirlo, pero también debemos aceptarlo cuando nos lo digan a nosotros ;)

besos.

Alleta dijo...

Definitivamente esa frses hizo historia!! y tienes razon cuanto provoca decirlo!!!

IMAGINA dijo...

Hola amiga:
tengo un sobrino de quince en el santiago de León y se sumó a una cosa llamada el pupitrazo en la plaza Altamira.
En un moneto dado yo le dije a mi hermana.."¿Y lo dejaron ir? porque estos chamos son menores de edad".
Y después de decirle esta estupidez me morí de la risa y recordé mi momento de estudiante en el liceo Núñez Ponte, donde tooodos éramos menores de edad y nos caímos a betellazos con la policía un día sí y uno no.

Creo que los estudiantes de los colegios privados están empezan a asumir conductas de protesta que en el pasado sólo eran posibles en los liceos públicos.
Estos estudiantes serán mañana, ojalá, nuestros ministros, nuestros jueces y nuestros diputados.
Que Dios los bendiga a todos!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Como dijo Fernando, debemos decirlo cuando la situacion lo amerite.... pero tambien debemos aceptarla cuando nos la apliquen a nosotros.

Anónimo dijo...

Jajajaja, esta frase mas que ninguna otra a trascendido fronteras, tanto que un diario que leí informaba que youtube ya cuenta con 300 vídeos respecto al tema y esta misma frase ya se encuentra en ringtones...jejeje cómo te parece?

Si mucha gente por ahí a la que quisiera decírsela, pero como tu dices, mejor usar el don de la palabra.

Besos

Argenis Cardona dijo...

Tan bella CARLOTA!!!!!! Eso de que "SIEMPRE DEL LADO DE LOS ESTUDIANTES" me encantó!!!!! jejejeje... Es que tú no eres de esos profesores a los q se les olvida q también fueron estudiantes!!! TE QUIERO!!

Jesús A. González dijo...

:-) Está de moda!! yo hasta baje el ringtone para el celular jajajaja. Besos.

Jesús A. González

*Maru dijo...

Yo también se la he dicho (y querido decir) a más de uno!
Feliz viernes pre-fin de semana:)
Un beso!

El Trimardito dijo...

Jejejejejeje!!
Qué bueno leerte y compartir la misma posición que tú, esa frase será la de definición de este año.
El ejercicio hacerlo es perfecto.
Que las cosas se pueden arreglar con el donde la palabra y poner nuestros argumentos para mejorar ciertas situaciones es cierta.
Imagino que este jueves será tan atareado para tí como los otros.
Pero ya estamos a comienzo del fin de semana, así que espero lo disfrutes.

saludos!!

Cesar Peraza dijo...

" Por que no te callas "...Una frase para descargar tensiones y emociones, una frase para el relax, una frase para desinflarnos cuando estamos a punto de estallar.

Hay que saber cuando usarla ...Je, je,je....

A callar to el mundo......

Waiting for Godot dijo...

Amiga, en serio, decir eso debe ser rico :) Besos.

My Photography dijo...

Y... a mi Carlota?
Pasando un momentico a dicerte Hola amiga!!!! Estoy viva después de todo!
Nos vemos mañana en la piñata, no?

Maie dijo...

Jejejejeje....voy a hacer el ejercicio... la verdad suena bueno...