lunes, 26 de noviembre de 2007

Que Dios los Bendiga!!!!


El dirigente estudiantil, Yon Goicoechea, manifestó que el futuro de Venezuela “no es negociable” y que este no es el momento de rendirse. Hizo un llamado a decir “No” el 2 de diciembre, y también en los días consecutivos. “En sus casas no van a transformar la república”, dijo ante un grupo de importantes líderes de la oposición. “Hoy pedimos los jóvenes que la pelea no se acabe el 2 de diciembre”, expresó.
No prometo que ganemos, pero sí que daremos la pelea (…) mientras continuemos, mientras sigamos en la calle, luchando, las cosas van a cambiar. No les prometo que ganemos, pero les prometo la dignidad, les prometo la moral (…) No es momento de rendirse, de agotarse; tenemos 9 años recibiendo palo en la calle, en las elecciones, en las instituciones públicas injustamente, contra quien piensa distinto”.
“Cómo es posible que un pelado de 23 años esté aquí hablándoles a ustedes (…) ¿aquí no debería estar una persona con dos doctorados, que hable 7 idiomas y que haya trabajado toda su vida por políticas públicas para poder liderar el país hacia el progreso?”, preguntó ante su audiencia conformada por los alcaldes Henrique Capriles y Leopoldo López, el ex ministro de Interior, Luis Miquilena, el ex presidente de PDVSA, Guaicaipuro Lameda, ex diputados y una gran número de dirigentes políticos.
Y se respondió: “pero esas personas se olvidaron de nosotros, porque cuando hicieron sus doctorados no estaban pensando en el país”. Consideró que “en Venezuela tiene que haber una revolución de la inteligencia, de la patria, de las ideas (…) Tenemos 100 años esperando el golpe y no ha llegado porque el golpe no son los fusiles sino las ideas”.

Que maravilla de muchacho.... éste es uno de los Estudiantes que están en la calle luchando por la libertad del País... sin embargo les quería comentar que TODOS son tan Valientes, Inteligentes y Preparados como él....
Que Dios los Bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el otro día le oí en una radio española, Onda Cero. Me encantó como explico la delicada situación que se vive hoy en día en Venezuela.

un beso.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

La verdad es que Si. Se la comió.

Un beso Titi! AMEN!

*Maru dijo...

Dios lo bendiga, lo ampare, lo favorezca y lo libre de todo mal y peligro, Amen...

Waiting for Godot dijo...

Ay Titita, qué nervios, en serio. Besos.

Anónimo dijo...

Que Dios bendiga a Yon y a todos los jóvenes que están dando la cara por Venezuela!

Digan ustedes si no tenemos que estar orgullosos...

Nelly dijo...

Es que yo AMO a ese niño!!!! Es el reflejo de una juventud tan linda!!! Cómo perder las esperanzad si nuestros estudiantes nos la refuerzan cada día!!!

Dudu dijo...

i L♥ve yon