domingo, 25 de noviembre de 2007

COMUNICADO


CONSIDERANDO:
Que estos días están cargados de una serie de sentimientos encontrados tales como ira, tristeza, miedo, furia, rabia, dolor y soledad...
CONSIDERANDO:
Que no quisiera que este hermoso espacio se convirtiera en una constante "quejadera" de lo que está pasando en mi país... (y en mi vida)
CONSIDERANDO:
Que necesito un escape y un sitio donde pueda "pensar" en otra cosa...
CONSIDERANDO:
Que mi lucha consiste en apoyar a mis alumnos (tomando en cuenta que los considero a TODOS como mis alumnos) en clases, por teléfono, a través de sus correos, o como pueda hacerlo en su lucha por una
Venezuela Libre...
DECRETO:
Que a partir de este momento voy a evitar en la medida de lo posible los Post dedicados a lo que haga o deje de hacer el gobierno... no vale la pena...
DECRETO:
Que sólo se publicarán los artículos que tengan que ver con el análisis de la situación y las posibles salidas, desde el punto de vista de una periodista, historiadora, profesora y mamá (es decir el mío...)
DECRETO:
Que no pienso escribir NADA si el CNE (como supongo que va a suceder) monta la trampa y gana el SI... porque, sencillamente, no voy a tener fuerzas para hacerlo...
DECRETO:
Que utilizaré este hermoso espacio para escapar de la realidad y escribir sobre las aventuras y desventuras de una vida perfecta, en la que siempre serán protagonistas mis hijas...

En Caracas, a los veinticinco días del mes de noviembre de dos mil siete

4 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Bueno Titita.. lo que te haga sentir bien, hazlo... de todas formas te vamos a leer, comentar y querer.

MUAK ♥

Anónimo dijo...

Nos acogemos todos a este decreto.

Vendré todos los días a ser parte de esta vía de escape.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Firmado y decretado.

Ahora, a compartir tus dias de escape!!!

Un abrazo

Waiting for Godot dijo...

Te entiendo perfectamente. Besos.