jueves, 29 de noviembre de 2007


Este post es para agradecer a mis panas blogueros del mundo el apoyo que le han dado a los venezolanos en estos momentos tan difíciles...
Sus mensajes de solidaridad y sus palabras de aliento me han llegado al alma y me llenan de orgullo...
Infinitas gracias (como diría mi niña) por estar ahí... es grato saber que no estamos solos...
Que Dios los Bendiga y la Virgen los cubra con su manto...
Mil besitos!!!!!!!!
Los quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Sir NIck... dijo...

Por eso no hace falta dar las gracias...

Anónimo dijo...

Hola mi Carlo, de verdad que no tienes que agradecerlo tal y como lo dice Sir Nick, es con el mas sincero cariño que lo hacemos, hoy es Venezuela, mañana podrá ser Uruguay, Ecuador, Perú, Colombia o cualquier otro país suramericano....motivo por el que como países hermanos debemos apoyarnos.

Ahora solo queda desear que el domingo la Venezuela libre triunfe frente al tirano.

Besos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejeje estos dos chicos me quitaron las palabras de mis dedos.

No tienes que dar las gracias.
Hoy lo necesita Venezuela, mañana será otro país latino. Todos somos hermanos.

Mi apoyo sigue contigo.

Bendiciones para tu país

Josmar dijo...

Hola! No nos conocemos pero si embargo llevo alrededor de tres meses leyendo y observando la manera en que te expresas.. Me encanta el poder enterarme de las cosas de mi Venezuela por personas como tu, Janecita y Euchy... simplemente brindan esa esperanza y ese sentir VENEZOLANO que solo nosotros conocemos!!! Gracias por las sonrisas y por los buenos pensamientos inspirados a pesar de la distancia..
Que dios siempre te bendiga al igual que a tu familia hermosa y que nunca nos abandone!

Saludos

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

ES TOTALMENTE CIERTO.

El apoyo es inmenso y espectacular.



Titita; ¿qué le pasa a tu blog?

*Maru dijo...

Yo también TQM!

Anónimo dijo...

Creo que siempre les vamos a estar infinitmente agradecidos!