viernes, 9 de noviembre de 2007

Un paréntesis....

Mi época favorita del año es la Navidad (mentira.... es el cumpleaños de mis hijas...), sobre todo después que nacieron las niñitas...
Este año, desde septiembre, están con el pujo* de poner el arbolito y los adornos... y cuando llegó noviembre, pensé "¿qué más da...? Total... la navidad es de los niños..."
Y así lo hicimos.... el fin de semana pasado lo decretamos "sábado y domingo de pijamas y navidad...". Nos dedicamos los cuatro a poner arbolito, nacimiento, santas y mickeys por todos lados... la verdad es que la casa quedó más linda que otros años y creo que es porque mis princesas ayudaron más que nunca...
Me dió mucha risa, porque cuando terminamos, cenamos chino (bueno... las niñitas comieron Mc Donalds...), nos cambiamos las piyamas, las niñitas se pusieron las de navidad y me dijeron "tómanos una foto para el blog..."
Y como éste es su espacio aquí les dejo las fotos, con el deseo que su fin de semana sea tan bello como fue el mío...



*Pujo: vocablo venezolano que significa insistencia... :-)

15 comentarios:

Rosa dijo...

¡¡Que par!!! estan espectaculares, que coquetas son, el padre va a sufrir con los chamos tocando la puerta jajhaja. Un abrazo FELIZ NAVIDAD

Mâlik dijo...

Hola Titita, emm ya estamos en navidad? tanto tiempo me ausente? vaya si que pasa rapido el tiempo, bueno Feliz navidad jojojo.

Bueno vengo a contarte que ya pude terminar mi libro y en unos dias ya les dire como podran conseguirlo (si es que quieres)
Bueno muy pronto volvere con mi blog. besosss

*Maru dijo...

Que bellas!
Dios la bendiga
Un beso:)

tulip dijo...

Nosotros tambien trataremos de ponerla temprano.. no vaya a ser que luego del 2D el ánio se caiga al subterraneo!!!! Saludos y feliz fin!

Waiting for Godot dijo...

Qué lindas! Jejeje, qué cómico que ellas piensen en el blog, qué lindas ;) Besos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

que par de niñas tan bonitas y lindas! tienes unas hijas maravillosas, seguro que te hacen ser muy muy feliz.

besos.

tu vecina Day dijo...

Hoola Carlota,
..que líndas fotos.bueno tienes razón,como Dic es una época en que los que disfrutan más son los niños,porque no irsela preparando desde ahora?me parece bién,ya que comenzando Dic tienes ya eso lísto y puedes fajarte con otras cosas que llevan más trabajo,como hallacas,pan de jamón ect,tarjetas familiares,regalitos ect..Aquí desde 15 nov empezamos la diversión.

Un besote.O mejor Tres!Felíz fín..

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ay no, QUE BELLEZA!

Ambas están PRECIOSAS... Me acordé de mis fines de semana de navidad igualitos!!! qué ternura!!!

Que Dios las bendiga, son unas MUÑECAS.

Cuál es la ahijada de Edu?

MUAK a las 3.. que BELLLASSSSSSSSS!!

Cesar Peraza dijo...

Que bueno amiga que en tu casa ya empezaste a celebrar la hermosa navidad....

Tenias que posar junto a tus niñas tambien en tu piyama de navidad,Je,je,je...

Saludos y besotes....

tulip dijo...

Ya publiqúe el video en cuestión.... Si me visitas lo puedes disfrutar mil veces!!!!

Lore dijo...

Qué bellas!!! Y HERMOSO quedó ese árbol... Dios las bendiga y que esta navidad sea la más bella de todas las que han vivido hasta ahora y que luego, con el pasar de los años, cada diciembre sea más bello que el anterior...

Un abrazo!

Maie dijo...

Uy mi madre...es cierto que ya casi es navidad...yo ando por aqui de batalla contra el bendito yeso...que suciedd y con un bebe chiquito uno se vuelve obsesivo con la limpieza... piufff
Quedo bello el arbol y por supuesto las princesas...

Anónimo dijo...

Que bueno les quedó el árbol, y que bien se ven las niñas con las pijamas navideñas.....a mi me gusta mucho la navidad, me gusta todo el ambiente que se respira por toda esta época.

Creo que también me vuelvo un niño en esta festividad......jajaja

Besos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Coincido con Javier.
Yo tambien me vuelvo niña en esta época.

Yo ya empecé a adornar mi casa desde el sabado. Siempre me toma como 15 dias, por que cambio constantemente los adornos.
Este no me gusta... este ya esta pasado de moda. Esta luces no me gustan, mejor compro otras, etc, etc.

Jesús A. González dijo...

Jajajajaja que fino! :-D Ya montaron la navidad... :-) y estoy de acuerdo con "Waiting for the godot" es cómico que ellas piensen en el blog. Nosotros aquí ni siquiera pensamos en la navidad aún. Al menos yo no. De hecho, tengo miles de cosas que contarte! Besos.

Jesús A. González