viernes, 30 de noviembre de 2007


300... puede ser una novela gráfica de 1998, publicada originalmente en cinco números, guionizada e ilustrada por Frank Miller con color de Lynn Varley. Describe la batalla de las Termópilas (480 adC), en la que 300 guerreros espartanos trataron de frenar el avance del ejército persa de Jerjes en su avance hacia la Grecia continental y los sucesos que desembocaron en ella desde la perspectiva de Leónidas, rey de Esparta.... o la puntuación perfecta en el Bowling.... o boliche.... o juego de bolos... o las veces que he visto El Hombre de la Máscara de Hierro y Los Piratas del Caribe... si lo multiplicas por mil, las veces que soñé con tener a mis hijas...
300... también es el número de este Post en el que aprovecho de dar las gracias a todos los maravillosos ojos que me leen...
Cuando entré en el blog con la idea de publicar, me encontré con el número 299 y pensé Ya??? tan rápido??? hace nada me dediqué a hacerle honor a mis panas blogueros en el post #199...
La situación en este momento está delicada y Ustedes lo saben; en mi país nos estamos jugando la libertad y la paz... son días difíciles y los sentimientos están montados en la más fuerte de las montañas rusas... De un instante a otro pasamos del miedo a la euforia o la tristeza...
Ayer, por ejemplo, se realizó una marcha hermosa, encabezada por los valientes estudiantes y acompañados por toda la sociedad civil y dirigentes políticos... Que belleza!!!! Sin embargo, hoy me encontré con personas que no tienen fe alguna y que luego de hablar con ellas el pesimismo y la tristeza envuelven el alma...
Claro, yo estoy consciente que el árbitro electoral está vendido (CNE), que no existen garantías para votar, que el SI ya es ganador aunque sea virtual... no pretendo mandar a los chamos a las calles a pelear por mi voto... pero no quisiera pensar que ésto se va a quedar así... en fin...
Lo que quería escribir inicialmente es que de aquí en adelante lo que queda es luchar en los centros de votación y en las calles... lo que queda es esperar... amanecerá y veremos... eso si.... si hacen trampa y dan como ganador el SI, esta Mamá, Profesora, Periodista, pero por sobre todas las cosas ORGULLOSA VENEZOLANA no dirá ni una palabra más de este evento.... mi tristeza no me lo permitiría y mis lágrimas no me dejarían ver la pantalla... Que Dios y la Virgen de Coromoto nos acompañen...
Amigos:
Gracias por visitarme, leerme y contestarme... por acompañarme en la lucha... por permitirme compartir un pedacito de mi vida con ustedes... por estar.... por existir.... ahhhh y gracias al "Señor Blogger" que inventó esta maravilla...
Los quiero mucho!!!!!!!

20 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Hoy tus palabras las senti en todas las fibras de mi corazon !

Solo espero que la Mano de Dios sea sobre tu país.

Gracias a ti por compartir con nosotros esa parte de tu vida.

Gracias al "don Blogger" por permitirme ser parte de tu blog.

Un abrazo fuerte mi amiga !!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Estaré pendiente de las noticias y estaré pidiendo a Dios por tu país.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

GRACIAS A TI por darnos tanta alegría a través de tus princesitas y de compartir con nosotros las andanzas de esta patria que el domingo dirá que NOOOOOOOOOO!!!!

Un besote ♥

Anónimo dijo...

Felicitaciones por estos primeros 300!

Espero que sean muchos más!

Sir NIck... dijo...

Por nada, siempre estare ahi..

...y este domingo que nadie se quede sin votar

Anónimo dijo...

Teacher, gracias por la clase ;-)

Anónimo dijo...

Hola mi Carlo pero por supuesto que estaré enviando las mejores energías para que tu Venezuela, la de todos los venezolanos y de todos los demás americanos que queremos ver a nuestro pueblo hermano libre surtan efecto.

Y con motivo del 300, pues nosotros somos esos 300 espartanos que dieron todo por defender su nación, espartanos que unidos en una solidaridad total apoyamos a la Venezuela libre y así la soñamos, espartanos que hoy en esta unión solidaria dejamos de ser 10 naciones distintas para conforma una sola llamada Suramérica.

Mi Carlo y demás hermanos venezolanos no desfallezcan en esta lucha, que no están solos, con palabras y como podamos todos los apoyamos.

Besos

Lore dijo...

Gracias a ti por abrir tu corazón y dejar que tus dedos tipeen lo que hay en lo más profundo de ti... Gracias por confiarnos parte de tu vida a través de este espacio...

Te quiero mucho!

Javi... Gracias!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me alegra celebrar contigo tu post 300. Ahora a por el 400, el 500, etc... Y mucha suerte para mañana. Besos.

Irene Ruscalleda dijo...

FELICIDADES!!! Me parece un excelente número! la verdad que te felicito y que vengan muchos más escritos tuyos!!

Que casualidad, hay otra bloguera venezolana que también acaba de celebrar hace poquito su post número 300 http://curioseandito.blogspot.com/

Gracias a tí Titita también por leerme y por nombrarme :) por hacernos parte de tu mundo y de tus bellas morochas.

Te mando un fuerte abrazo!

Nelly dijo...

Felicitaciones por tu post 300!!! (cuando yo sea grande ya verás!!!)

Y gracias a tí por compartirte y por inspirarnos.

Con todo mi cariño amiga!!!

Nily Chan dijo...

hola ! estoy blogueando poquito pero ahi ando.

felicidades! yo fui a la marcha en el blog puse una foto de mis amigas y yo , arriba enfermeria uuucv!!!

besos !!!

Cesar Peraza dijo...

Tan rapido, hace poco fueron los 100 o los 200, y ya van 300..

Admiro tu dedicacion y animo para escribir casi a diario, a veces no nos es facil sacar algo de tiempo al dia para escribir y/o publicar, pero tu amiga si sabes sacarle provecho al tiempo.

Animo y continua para que que lleguemos rapidamente al post numero 1000 y celebremos en grande.

Besotes..

tulip dijo...

Felices 300!!!!
Y mañana espero que ese número se multiplique por 200 mil para que sean el número de votos que obtenga el NO!!!!
No quiero ver nitu tristeza ni tus lágrimas..Animo amiga.... mañana será un buen día.... No se como será el lunes.....No quiero saber...

Unknown dijo...

te felicito por los 300, parece que fue ayer cuando empezaste con ésta fiebre...Gracias por incluirme en tus asiduas lectoras
Un beso

Nikol dijo...

Hola.felicitaciones por estos 300
Un beso.

El Trimardito dijo...

Hoy es un día importante, la lucha está en nosotros y los que tuvimos la dignidad de ir y hacer lo que debíamos, ya esperaremos, estamos en expectativa toda Venezuela está consciente de que vendrá el fraude, todos sabemos que no será fácil, pero igual hay que decir NO.

Saludos!!

P.D. Felicidades por 300 y gracias por nombrarme.

tu vecina Day dijo...

Hola Carlota,
-Felicidades por todo este camino transitado expresado en este número 300,si el te ha llenado de satifacciones,que sean muchos 300 más!
-Gracias a tí por tu ciberAmistad.
Un besote.

Janecita. dijo...

Cumplí, cumplimos como venezolanas, como ciudadanas responsables. Pongamos nuestro país en las manos de Dios.

Los nervios están acabando con mi existencia!

Alleta dijo...

Felicidades por los 300!!! Esperamos sean mucho mas.

Aqui estamos, pendiente de Vzla, oyendo Globovision a pocas horas de saber el futuro de Vzla. Que nervios!!!