jueves, 22 de noviembre de 2007

Y tú..... por qué blogueas????


En muchas ocasiones he utilizado este espacio para drenar tristeza, rabia, miedo, incertidumbre, así como para compartir fotos e historia de lo más bello que tengo en la vida: mis hijas...
Mucha gente a quienes le comento lo bonito que es bloguear me dice que es por soledad, por sentirse cerca de los que están lejos, porque la gente quiere expresar lo que piensa, vive y padece... para mí, como se los he dicho en infinidad de post, es un espacio en el que puedo ser verdaderamente libre y escribir lo que pienso y siento (sin que nadie me diga: Por qué no te callas???)... sin más limitaciones que el correcto uso del lenguaje...
Para mi "bloguear" es conocer gente maravillosa de quienes he aprendido muchísimo, además de compartir y conocer un poco más de sus vidas... es tener amigos por todas partes del mundo... es viajar desde mi estudio en Caracas...
Bloguear es mucho y es todo y encierra un sinfin de sentimientos que se expresan en una frase: Gracias por leerme... gracias por estar...
Y tú por qué blogueas??????
Hoy es jueves de Morochas, danza, UCAB y lucha... los quiero mucho!!!

8 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Profe, es tan normal este sentimiento que nos invade... yo también tengo mucho miedo.

Anímate, mira.. anoche estuvimos en el CC EL RECREO y la gente fue muy receptiva con nosotros... imagínate que en un momento no nos dejaron entrar con las pancartas al CC y la gente se paró en la puerta con nosotros a gritar consignas y que nos dejaran pasar!!!!

La gente aplaudía y daba gracias..

Yo lloré anoche como nunca con mi pancartica en las manos. Me dio mucho sentimiento eso, no sé por qué. Si se, porque estamos así de sensibles.. de a toque.

Yo también tengo terror..

pero nada, pá Miraflores y PUNTO.

Besitos ♥

PD: Yo también dreno... a veces pienso que fastidio con el tema, pero es como dices.. tu espacio, cooooo... si no hay libertad ni en tu propio espacio por qué vale la pena luchar?

MUAK

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Buena pregunta

Pues como bien lo dijiste, el blog es un espacio personal donde uno tiene la libertad de expresar lo que siente.

Es un medio para plasmar tus sentimientos, dudas, contar tu vida, y tantas cosas mas.

Y claro, tambien es un medio para conocer gente, asi fue como te conoci a vos.

Un abrazo

*Maru dijo...

Yo paso la vida escribiendo para otros. Aquí es en el único lugar que escribo de mi y para mi.
También blogueo por estar cerca de gente tan buena como tu:)

Anónimo dijo...

Cuando creé el blog, lo hice simplemente porque me gusta escribir.

Pero la razón por la que lo he mantenido es la gente, son ustedes, que me han mostrado todo un universo que desconocía.

My Photography dijo...

Carlota, cuando decidí abrir el blog lo hice porque Maie disfrutaba tanto de él que decidí poner en práctica algo que me gusta que es escribir y simplemente le pegué la fiebre a muchos otros y aquí sigo.

Este es mi rinconcito de desahogo.
Si a alguién se le ocurre criticarme o mandarme a callar por aquí, sencillamente no lo acepto y me hago la loca y ya!

Te quiero mucho y sabes que cuentas conmigo.... Al infinito y más allá!

El Trimardito dijo...

El blog, es un espacio que me permite, poder contar cosas que me suceden, lo que vivo, desde que estoy lejos, lo que viví en Venezuela, cuando estaba allá, me permite decir No me lo calo, ser libre de expresarme.
Además me gusta pasar a leer a otros y comentar sobre lo que postean.
No lo hago por soledad, ni por miedo a no comunicarme con otros, lo hago para mantenerme conectado con otros, que quizás nunca conoceré personalmente, pero que me han apoyado con palabras de aliento, que se han reído conmigo de mí y de mis cuentos, que comparten la rabia que siento o simplemente me desean Feliz cumpleaños. Esas cosas no las cambio por nada.

Saludos!!

Maie dijo...

Por accidente???? es esto una respuesta valida??? jejejeje pero luego de recuperarme de los golpes iniciales jejeje pues me gusto la cosa y asi ya voy por 802 entradas publicadas y 184 fotos al dia de hoy en un a;o y 5 meses....piuffff...
Ahora bloggeo por desahogo, por estar cerca de los mios, por que mi familia comparta mi experiencia...por los amigos fieles que me leen...para superar mi sindrome de escritora frustrada y de fotografa frustrada...y porque si no blogeo se me quedan atascadas las cosas n la cabeza y me quitan el sue;o....es una adiccion jeje

Waiting for Godot dijo...

Es mi diario, escribo sobre lo que ese día me parece que me pide el alma. Besos Titita.