miércoles, 18 de julio de 2007

Veinte años después....




La última vez que pisé un escenario fue en el año 1987, para bailar Romeo y Julieta con la Compañía de ballet Teresa Carreño, hoy Ballet Nacional de Caracas... pués bien, la historia se repite este fin de semana, 20 años más tarde, con María Carlota y María Cristina, cuando se presenten en el Teatro Don Bosco en el espectáculo "Audiciones", con su academia de Danza Pentagrama

La emoción es incontenible, verlas hoy en su traje, con su moño, su maquillaje y lo más bello, sus sonrisas es algo que no tiene precio... Muchas mamás se quejaban de la corredera... pero yo lo estoy disfrutando...

Ya les contaré y si no les escribo en estos días es porque llego agotada...

No se imaginan cuántas veces le di gracias a Dios por permitirme vivir todo ésto a través de mis hijas...

2 comentarios:

My Photography dijo...

Yo estoy disfrutando igual que tú, porque hace muchísimo tiempo que tampoco piso un escenário para bailar, porque desde que Antonella pertenece al Ballet Clásico de Cámara lo ha hecho varias veces en el Cascanueces de Nina Novak. Sin embargo, Pentagrama es otra nota. Además estamos haciendo juntas otra vez algo que nos gusta a través de las niñitas... Amiga, es te fin no nos salen séries, ni descanso. Solo bailadera, corredera y aplausos... luego veremos las sonrisas de las niñitas, definitivaente nuestro gran regalo de esfuerzo y dedicación.

Lore dijo...

Felicitaciones para las tres, o para las cinco!!! Que Dios las bendiga y que esos pasos queden hermosos!!!
Definitivamente estamos en l época de los sueños que se hacen realidad..
De verdad quería acompañarlas, Carlota, tú lo sabes! pero debo ir a conocer a mi sobrinito, porque si no, comenzaré mi campamento y no podré ir hasta septiembre... =S
Ya habrá muchas otras oportunidades para la peluca lila y también para los escenarios bailados por las más hermosas princesas del baile y de la vida!!!
Las quiero mucho!