jueves, 19 de julio de 2007

Felicidades Colegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy es la cervezada de mis chamos de la UCAB, solo les falta un paso para obtener el título de Licenciados en Comunicación Social: El trabajo de Grado...

Verlos listos para enfrentar el mundo laboral es un gran orgullo, en particular, este grupo, a quienes les dí Radio II y Periodismo Deportivo el año pasado; son unos chamos maravillosos que, además de un talento que se pierde de vista, me hicieron reir hasta más no poder... era IMPOSIBLE dar una clase en serio...un grupo, sencillamente, inolvidable...

Pero eso es parte de la vida universitaria, sobre todo cuando llegas al final: disfrutar al máximo cada clase y hacer de aquello algo divertido...

Mis niños: estoy muy orgullosa de Ustedes... hoy es el primer día del resto de sus vidas y se que será una vida exitosa... Felicidades Colegas... Dios los Bendiga...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a tus alumnos por su nuevo exito, pero como no van a estar listos si tienen una excelente docente.Saludos

Argenis Cardona dijo...

CARLOTAAAAAAAAA!!!!!!!!! Qué chimbo que no te dejaron ir!! Pero ahí había varios profesores!! Qué injusticia!!! Pero igual!! Yo te estuve buscando... bue... El hecho fue que la pasamos EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!! ojalá hubiera otra!! jeje... Después de ahí nos fuimos a casa de una amiga, y bue.. llegamos a nuestras casas como a las 2 am.. desde las 11 am q estabamos tomando!! jajajaja.. Uno no se gradúa todos los días!!! Bueno Carlota! Seguimos en contacto.. yo siempre me meto en tu blog!! :) Chau.. TE QUIERO!! Cuasi Colega..

Lore dijo...

Este comentario es para desearles mucho ÉXITO a las Princesas en sus presentaciones de este fin... por favor házles saber que les mando un beso enorme y que las llamaré el lunes en la noche para que me cuenten todo!!!! Yo me voy al medio día a conocer a mi sobrino... =D
Un abrazo!!!!

Lore dijo...

Bueno... de más está decirte que el segmento que les acabo de dedicar fue mágico... me inspiré, jejeje... espero que las princesas lo hayan disfrutado... y también tú... y gracias a la profe por escucharme finalmente y decirme algo (que gracias a dios fue algo bueno, jajaja)
Las quiero mucho...
Pd... sí, todo eso de la amistad de años y que ven crecer a las nuevas generaciones y que han vivido muchas cosas a través de los años... todo eso era contigo y la tocaya...
Las quieroooooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola espero estes bien, paso para avisarte que ya hice el Meme de las series de tv, pasa a verlo que está en mi blog de Colombia.Saludos

Dudu dijo...

Felicidades a esos Nuevos Profesionales y q dios los Bendiga....un abrazo...

Abog. Eugenia Bavaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Hola Profe Carlota!

Gracias por tu visita. Felicidades a los graduandos.

Qué profe más dulce eres! estoy segura de que tus alumnos te adoran.

Ahora bajo a ver tu MEME, estuvo muy buena tu idea.

Ya siendo UCABISTA tienes una parte de mi cariño a priori jajaja.. del resto se ve que es muy fácil apreciarte.

Muchos besos y seguimos en contacto. ♥

J-oda dijo...

Cuanto te entiendo. Ayer asistimos a la I Promoción de nuestro primogénitos.

Ver sus caras de triunfo, los rostros de alegría de sus familiares no hace más que sentirnos muy orgullosos de ellos.

QUE EMOCION!