jueves, 12 de julio de 2007

Un clásico.... otra vez



Aunque les dije que por los números debía pasar Argentina, mi corazón (y el de mi hija María Cristina) estaba con México... pero bueno... la final será el clásico Argentina-Brasil... otra vez...
La historia favorece a los albicelestes sobre la canarinha, pues se han enfrentado por el cetro de Copa América en nueve ocasiones anteriores, con ocho coronas para Argentina y sólo una para Brasil, precisamente la alcanzada tres años atrás...
Brasil suma siete títulos de Copa, tres de ellos en las últimas cuatro ediciones, mientras Argentina archiva 14, pero no alcanza la cima desde la edición de Ecuador 1993.
Les dejo una tarea.... quién gana y por cuántos goles....

Argentina 2
Brasil 1

7 comentarios:

Rosa dijo...

Me hubiera gustado que ganara Mexico, no me gusta Argentina ni mucho menos Brasil ( en futbol se entiende). Hoy me he leído todo tu blog, que bellas tus morochos y en general toda tu familia, había caras que hasta conocidas me parecían quien sabe si hemos coincidido en alguna parte. Le dije a mi ahijada que cualquier cosa te preguntara, como te dije ella es super estudiosa y vale mucho ya no tiene clase porque parece que eximio todas de lo bien que fue todo el año ( eso no me lo dijo ella sino la orgullosa mama) me da miedo su futuro en Venezuela porque ya no veo salida, que dolor como nos destruyen. Un abrazo

Lore dijo...

Para Rosa... como joven estudiante te digo que el miedo sigue allí, pero debemos luchar y no rendirnos... no digo que todos los jóvenes nos quedaremos en Venezuela porque somos optimistas, pero sí digo que debemos luchar... es la mejor manera de creer en un futuro mejor y de construirlo todos los días aunque sea con cansados instrumentos... Felicitaciones para tu ahijada...
Carlota... Sí, el clásico Brasil-Argentina, nada sorpresivo... yoo digo que gana mi Albiceleste 3 - 1 =)

Anónimo dijo...

Hola, pues se va dar la final que indiqué, aunque el favoritismo va para Argentina por las estadísticas y el momento futbolistico actual previo a la final, el clásico es un partido aparte en que poco interesa quien llegue mejor.

Brasil 2 Argentina 1

Anónimo dijo...

La Samba se le inpondrá al Tango...jeje

Anónimo dijo...

Ah lo olvidaba, pasa por mi blog de Colombia, tarea para los venezolanos

Lore dijo...

Bueno javier... nada se le impone al tango... o buno, para no ser extremistas, pocas cosas... el tango es, sencillamente, hermoso..

α∂яιαииα dijo...

Que nenas tan mas hermosas carlota!!!!!! Las 3! :P

muchas gracias por la visita! espero verte mas seguido por alla y a mi aqui me veras visitando tu blog!

Y sera un partido dificil pero digno de verse!!!

Un beso a ti y las nenas!