martes, 17 de julio de 2007

MEME de series.....


El otro día la Lore II "posteó" (otra palabrita más) sobre su serie favorita: grey's anatomy que es la mía también... en mi respuesta le prometí un "meme" de series favortitas... aquí va...

Yo soy "serie-maníaca"... con qué tiempo?, no sé, pero el momento de relax, ese que los piscólogos recomiendan para olvidar los problemas, es cuando me siento frente al televisor a ver las series... no importa cuáles... incluso "America´s Next Top Models"...






FRIENDS la mejor serie de todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi esposo y yo teníamos un ritual: en cada primer y último episodio de la temporada pedíamos pizza... incluso con niñitas...

El fanatismo llega al punto de conocer todos los diálogos, chistes, escenas, situaciones que existen y aún así... morirnos de la risa...
Para mí, la mejor serie de todos los tiempos... Y cuando se terminó en el año 2004 sentí que se había terminado una parte importante de mi vida... ahora comparto el fanatismo con mi ahijado Iván Gabriel...


ER he visto todos y cada uno de los capítulos y no me canso nunca de la sangre, los heridos, los muertos y los romances... la verdad es que es una serie única, y a pesar de haberse ido la mayoría de sus actores principales, sigue siendo la mejor en su género...



Gilmore Girls: quizás ustedes están pensando: queeeeeé? pero les confieso que esta serie que acaba de llegar a su fin me fascina!!!! la relación entre madre e hija es único y su amor infinito... me encanta!!!


Grey's anatomy por aquí comenzó todo.... que maravilla de serie... la historia es buenísima y los actores están buenísimos... (McSteamy...Mark Sloan... por Diosssss)


without a trace: las pistas y los desaparecidos son la trama de principal, y los fans de la serie saben que el primer sospechoso nunca es... aunque todo indique que si... lo que más me gusta de esta serie es que el final SIEMPRE es inesperado...


csi: la primera serie que hizo que cerrara los ojos para evitar una imagen desagradable... que serie tan buena...


seinfeld: fue catalogada como la mejor serie de todos los tiempos por el canal E! y, a pesar de no ser mi serie favorita, no puedo dejar de reconocer que ver Seinfield es media hora de risa... con el capítulo que sea... definitivamente el tipo es un genio...


Lo siento.... me encanta, sobre todo en los casting... he seguido todas las temporadas... y por alguna razón del cielo, no me gusta tanto el Latinamerican idol... pero por aquello de la serie manía... también la veo...

Se lo paso a:

Dudu
Javier
Imagina
J-oda
Jesús
Rosa
Lore II
Maie
María Gabriela
Miss Lore

Y el que quiera inventar otro MEME que lo pase... es una manera de conocernos un poquito más

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, niña que llevaba un ratico algo largo de que no me tocaba un Meme...jejeje y sabes que me han llegado dos el mismo día...jajaja
como quien dice al que no quiere una taza se le sirven dos...jejeje
Ya te lo cumpliré.Besos

Maie dijo...

Totaaaaaaalmente de acuerdo.... FRIENDS for ever la mejor de tooooodas....
Yo no soy tan serie-mainiaca pero Friends es Friends... no te cuento los lagrimones que eche cuando dejan las llave en el apartamento vacio, cierran la puerta y solo queda el marquito que rodeaba al ojito de la puerta...
O cada vez que Rachel pronuncia su celebre "We are SOOOOOOOO Over"...me duele en el alma... luego del "We were in a break!"
El dia que vi el final senti el corazon partio...fue como que me arrancaron un pedazo de la vida...los amigos se fueron para siempre jejeje...
Cuando la Miss Lore estuvo por aqui pasando navidad con nosotros conseguimos un juego de mesa de Friends que le regale a Ludo y una noche lo jugamos los tres... bueniiisimo! pero dificil Carlota y mira que me he visto cada episodio 50mil veces y siempre me encantan...

Rosa dijo...

Huy te vas a reir de mi cuando veas mis series, dejame pensar unpoquito y te aviso cuando este listo Saludos

Jesús A. González dijo...

Jajaja ok ok, yo lo hago... Estoy de acuerdo con ustedes, Friends era la mejor serie. Y bueno, te deje algo en mi blog... Cuando puedas pasa por allá ;-)

Jesús A. González

My Photography dijo...

Allá voy a responderte tu Meme, genial tu idea.

Con cojones... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lore dijo...

Apoyo el asunto de que Friend´s es lo máximo!!!! no importa que haya terminado...es de las que permanecen... la mamá de las series!!!!!
Responderé el meme cuando tenga un chance... trataré de no acumularlo... porque tengo ya dos pendientes, este y el anterior de hace mil años... pero prometo responderlos...
Un beso!

mogau dijo...

Hola Carlota!

Te respondere al MEME pronto... este fin de semana si tengo tiempo. Y es que necesito sentarme a escribir para poder describir algunas que seguro no se conocen por alla, pero que en Inglaterra son unos clasicos (como Fawlty Towers).

Un beso enorme

Maria G

Rosa dijo...

Ya lo hice pero lo pondre para que salga con fecha del lunes asi que dentro de unas horas lo podras ver Te vas a reir de mi, no parecen series vistas por " gente grande" jajaja

mogau dijo...

Por fin! Ya lo hice y lo publique... gracias a la lechina que me trajeron de la guarderia los ninos :-(

Un beso y nos seguimos leyendo

MG