lunes, 9 de julio de 2007

Hoy cumple la Miss....


La Miss Lore cumple hoy "tisiete" años bien llevados... y vamos a celebrar en grande como debe ser y como lo merece...

Nuestra amistad data de hace más de 20 años, estuvimos en nuestras cuadrillas y en la cuadrilla de los demás, hemos compartido chismes, sonrisas, confidencias y lágrimas... todo lo que las adolescentes tienen que decir... ahora de viejas, compartimos cuentos y 95 minutos por teléfono (aunque nos estemos poniendo de acuerdo para vernos al día siguiente)... con solo mirarnos ya sabemos lo que estamos pensando... Lorena sabe más de mí que cualquier otra persona en el mundo...

Además tenemos la dicha de compartir la amistad de nuestras hijas... juntas las estamos viendo crecer y convertirse en señoritas de bien...

La Tia Lore de mis hijas, es una de esas personas que llegan a nuestra vida para quedarse y le pido a Dios que así sea... Gracias a Dios, Lorena es la hermana que me regaló la vida...

Amiga... que cumplas un millón más y que Tu Virgen de Guadalupe te regale la felicidad que mereces y me permita compartirla contigo... nuestra despedida no son palabras vacías es una Oración que elevo al cielo: ...al infinito y más allá...
Te Adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Dudu dijo...

Hola carlotiña..ya voy pal blog de la miss..a felicitarla..lindo detalle el tuyo..que nota contar con una amiga que es como hermana no?....

My Photography dijo...

Mi AMIGA y HERMANA Carlota: tus palabras llegan muy dentro de mi y a mi alma!
Cuando alguién describe a un amigo, le coloca muchos calificativos, algunos que hasta suenan exagerados, otros bien merecidos, pues... Todos ellos los tienes tu, los bonitos, los justos, los de verdad!!!
Y parece mentira, contigo es con quién voy a estar mañana, 10 de julio, día de mi cumple, cómo casi todos mis cumpleaños. Ahora, en vez de estar las dos solas, hay tres personitas que nos acompañan, que nos iluminan la vida a las dos.... Te quiero mucho, Carlota....

Lore dijo...

Sólo he tenido dos oportunidades para verlas juntas... pero el cariño infinito que se demuestran es realmente hermoso... Hay una canción que dice: "Quien ha encontrado un amigo, ha encontrado un tesoro..." Ustedes tienen -ambas- un tesoro precioso... cuentan la una con la otra para todo... que Dios las bendiga siempre y fortalezca su amistad todos los días...
Las quiero!!!
Pd. Feliz cumple, tocaya!!!!!!! =)

Dudu dijo...

Me tome la foto en el gimnasio con la vieja..esta en el blog

Anónimo dijo...

Hola Carlota, los mios estan relativamente cerca, los cumplo el 31 de Agosto.Saludos