martes, 10 de julio de 2007

Por qué soy tan llorona...?



Los que me conocen saben cómo es la cosa... pero me gustaría que me ayudaran a descifrar el misterio de mis lloraderas...

Por ejemplo: la semana pasada se despidieron los muchachos de 5to año, cantaron el Himno del colegio, se abrazaron, todos vestidos con sus franelas iguales... en fin... lloré como una loca y me dí cuenta de eso cuando una persona me preguntó: Cuál es el tuyo? y me dió pena reconocer que ninguno... :-S

En todas las fotos de grandes acontecimientos (cumpleaños, bautizos, Primeras Comuniones, etc.) hay una foto mía con los ojos llenos de lágrimas... qué angustia... dígame cuando estaba en estado... lloré hasta con el "reencuentro sensacional"...

Mi mamá dice que tengo prohibida la entrada en la graduación de Eduardo José de abogado el año que viene (aunque para esa voy con toga y birrete...), a los 15 de Roxana Cristina, o a cualquier evento emocionante de la familia...

Y preparen los botes, porque el viernes se gradúa la Iguana de 6to grado y la semana que viene bailan mis hijas en el Teatro Don Bosco...

Esta reflexion comenzó esta mañana en el Colegio Mater Salvatoris, cuando la Cori, mi ahijada presentó en la obra La Sirenita... yo estaba muy emocionada y conmovida con su invitación, sin embargo pensaba que era un acto de fin de curso, cualquiera... Pero noooo.... resulta que cuando las niñas pasan a 7mo (1er año de bachillerato) se despiden con una obra de teatro y antes de comenzar la función se subió una niñita al escenario y se despidió del uniforme con camisa blanca y del jumper... porque van al edificio grande... se imaginan no??? Bailó y cantó bellísimo!!!!!

Y ustedes... por qué lloran???

4 comentarios:

Maie dijo...

Yo por todo como tu...es incontrolable... cualquier cosa que me emociona me saca lagrimas... he llegado a pensar que es un mecanismo de limpieza... lloro hasta por lo ajeno jajaja... una amiga que baila flamennco aqui en Belgica me invito a ver el acto de su academia...solo la conocia a ella que era del grupo de adultos pero habia todo el grupo de pichurritas que ponen la torta, se equivocan hacen cualquier cosa pero son tan cuchis que ahi estaba yo echando lagrimas por un poco de desconocidas jajaja...
De chama era peor porque cuando me molestaba tambien lloraba, era horrible...
Con el ebarazo hay dias que lloro sin motivo aparente y hasta riendome lloro..(incontinencia lacrimal debe llmarase la enfermedad jajaja)
A una de las cosas que me he vuekto super sensible durante el embarazo es a la visión de niños con problemas... no solo por susto ni por la vision egoista de que un niño con problemas es un problema para los padres...no lo que mas me duele es pensar las oportunidades que estos niños pierden de podr disfrutar una vida de salud y risas y me producen una ternura extrema...solo me hacen pensar que lo que mas deseo no es que mi bebe sea rubio o morenos, niño o niña, hermoso o feo sino un niño lleno de vidad, salud y sonrisas...y aqui toy echndp lagrimas mientras escribo...

Lore dijo...

Wou... yo antes era muy llorona, mucho, mal.. pero se me ha quitado un poco... no porque no me den ganas de llorar, sino porque contengo las lágrimas muy a menudo... no me gusta que me vean llorar... Me conmueven en exceso las demostraciones afectivas entre padres e hijos, sobre todo si son niños pequeños; me conmueven los niños pequeños de por sí; me conmueve saber que la gente se muere, no por los que se mueren, sino por la gente que se queda acá en la tierra, continuando su vida, sin un pedacito de sí... Me conmueven las personas que logran sus sueños, sus metas... las togas, los birretes, los recuerdos, las fiestas de fin de semestre (jajaja) o de fin de cualquier cosa, los amigos que se van lejos... Me conmueven los últimos días de campamento, la fogata de despedida (cuándo no lloro en una despedida??) Me conmueve ver la lluvia caer... eso me pone súper nostálgica... Me conmueven las misas donde cantan grupos con guitarra, piano, voces hermosas y canciones que te llegan al alma...
Todas estas cosas me conmueven (o por lo menos son las que recuerdo en este momento), en algunas de ellas logro contenerme, en otras no... pero siempre lloro los 7 de enero...fecha de la muerte de mi papá...
Ah! y fijo lloro con películas de drama.. jajajaja, siempre termino moqueando horrible...jajajaja

Belén dijo...

Yo lloro por la noche, en mi cuarto, pa que nadie me mire :) soy asi hija mia :)))

besos!

mogau dijo...

Hola Carlota!!

Me encanto este post... Me identifique contigo totalmente!

A veces no podemos controlar las emociones, pero es hermoso y muy humano, asi que a disfrutar del llanto!!! ;-)

Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.

Por cierto que he empezado a hacer los cambios que te comente, y el mas importante es el nuevo URL. Si me pones en tus vinculos, mi blog ahora esta en:

http://porestaseptentrionalesquina.blogspot.com

Un beso para ti y para tus bellezas