miércoles, 11 de julio de 2007

No se....


Con todo y lo que extraño a Miguel Angel en las mañanas, no sé hasta que punto sea beneficioso que RCTV vuelva a la televisión, así sea por cable...

Nosotros somos muy cómodos y por eso es que estamos donde estamos... recuerdo las palabras de los más radicales: "cuando cierren un medio... a la calle!!!" ajá... y qué pasó?? a la calle los estudiantes.... y ya.... cuatro marchas del Comando de la Resistencia (sin quitarle méritos a Oscar Pérez, que le echa pichón...) de aquí a allá... y listo.... pa´la casa...

En teoría, el cable no sube cerro... pero ustedes han visto la cantidad de ranchos con su antenita de DirecTV? todos la tienen... entonces?? se solucionó el problema...

Lo que va a pasar es que va a quebrar Super Cable si no se pone las pilas.... y de resto?? "no chamo, tranquilo, ya tenemos RCTV de nuevo... ¿Viste que bueno lo que dijo Miguel Angel hoy?" y todos felices y contentos...

Y ya he leído en algunos foros la gente contenta diciendo: "si están por Cable, no tienen que respetar la Ley Resorte" Pero es que no se trata de eso!!!!! el tema es que se llena el vacío que sentimos el 27 de mayo...

Que me perdonen mis colegas muy queridos de RCTV... yo sé que lo hacen para no perder el trabajo de 52 años... pero no sé...

5 comentarios:

Dudu dijo...

Carlota q acertada eres con tus palabras..opino lo mismo...esa no es la solucion a este problema de fondo q es la Libertad de Expresion..abrazo..

Maie dijo...

Si pero bueno... finalmente RCTV es una empresa y tampoco va a ir a la quiebra...digo en un mundo ideal señido a los valores puros sería el caso...pero lamentablemente la gente se rebusca Carlota y son demasiados empleados que dependen de esta empresa...
ero estoy de acuerdo...si asta aqui en Belgica la gente (de bajos recursos) tiene Directv pirateao... recuerdo que una vez en la Comuna haciendo la cola para sacarme un papel habia un panameño (immigrante ilegal de por estos lados) que al saber que era Venezolana comenzo a hablarme de las novelas de momento y yo le dgo, pero señor aqui ningun cable trasmite Venevision??? y el tipo se rie y me dice...no chica yo tengo mi DIRECTV libre con Venevision aqui mismito en Bruselas...si uqieres te consigo una tarjetica pirateada???
Digamos en Mimai estaba acostumbrada a esto pero AQUI EN BEEEEELGICA jajajaja.... entonce si llega aqui...cuanto cerro no subre Directv...ademas con todos los canales libres... no como uo oendejo que pagaba las formulas en funcion de los canales que veia...
La barriguita va bien...cada dia mas grande! gracias

Lore dijo...

opino muy similar... anoche lo convrsaba en casa... no es la mejor solución, pero es ese tipo e cosas que nos hacen decir: "es lo menos malo"... es difícil... hay que ponerse en los zapatos de la directiva y sobre todo de los trabajadors de RCTV...
También tengo ese miedo de que por ser esta una solución aparente, toda la lucha se derrumbe, que quede en un momento para la historia, sin más... hay que seguir exigiendo lo que REALMENTE debe suceder...
Estoy muy de acuerdo contigo... ya sabes cómo pienso al respecto...
Seguimos en la lucha...
Pd. Anoche escribí algo al respecto.. en un rato lo publico en mi blog...

Carlota dijo...

Dudu: gracias por pasar y apoyarme... y la vieja????

Maie: yo se que ante todo RCTV es una empresa y tiene que sobrevivir... pero... cuál es el costo??

Lore: ya leí tu post... te contesté allí

Besitos a las tres!!!!

Jesús A. González dijo...

Tienes razón en eso... Tiene su lado positivo y su lado negativo. La cosa es que se tiene que seguir jodiendo, la meta tiene que ser ocupar el canal 2 (en maracay era el 7, y por mi operador de cable -inter- era el 11...). Saludos :-)

Jesús A. González