domingo, 15 de julio de 2007

Para ganar se necesitan "hombres" y no "nombres"


Creo que esta vieja premisa del fútbol fue demostrada hoy en el Pachencho Romero de Maracaibo, cuando un Brasil sin sus mejores jugadores se impuso a una selección de ensueño albiceleste 3 goles por 0.

La verdad es que la mayoría de los periodistas criticaron a la selección canarinha por venir a la Copa sin sus mejores hombres... la historia cuenta que en los últimos años los brasileros han usado los encuentros de la Copa América para probrar la banca...

Pero igual se impuso.... y como siempre, Brasil supo aprovechar los contragolpes para poner el marcador a su favor...

Mis felicitaciones a Javier Villegas que fué el único que vaticinó el triunfo de la samba sobre el tango...

Ya se terminó la Copa América... mañana tenemos que leer las páginas internacionales para conocer la impresión que se llevaron los colegas internacionales... sobre todo después del numerito del Alcalde Mayor...

Por mi parte, me despido de la Producción General de eventos hasta la Eurocopa de Naciones y los Juegos Olímpicos de Beijing... con la satisfacción del deber cumplido...

5 comentarios:

Maie dijo...

Si pues Brasil es Brasil....
Lo de Barreto en el estadio el sabado y otros casos reportados la verdad es bien complicado... Que lastima que siempre haya esa nota discordante...pero yo creo que la prensa internacional no dice nada...se limitan a reportar el futbol lo cual hace m[as complicado hacerse una idea de que paso o no... si consigues algo me avisas...
Saludos

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhh

Único que le atiné al resultado..jejeje

Cual es el premio que este blog entrega al concursante ganado????...jejeje

Vamos niña dime cual es el premio, donde y cuando lo reclamo
Me despido a ritmo de Samba.Besos

Lore dijo...

sí... perdió mi albiceleste =( pero bueno... ni modo.. me parece que le pasó lo que la Real Madrid hace un tiempito: se les subieron los humos por los nombres y se olvidron del balón... iban confiados... tontos... =S
Lástima que no vi el partido... estaba en show de ni fu en el sambil... pero igual creo que hubiese muerto de un infarto... jajaja
Un beso!
Y... muy buen trabajo!

Carlota dijo...

Maie: Brasil es Brasil... y por eso la mayoría de las selecciones le tienen envidia

Javier: te ganaste un abrazo... cuando vengas a Caracas jajaja

Lore: Argentina jugó horrible... menos mal que no lo viste

Anónimo dijo...

Jajaja que cuando menos pienses me aparezco por Caracas, no es tan dificil llegar a Venezuela.Besos