viernes, 6 de julio de 2007

Bloguear....


Será que el término existe o pasará a formar parte de nuestro lenguaje como "chequear" o "clikear"?... en fin...

Exista o no, correcto o no, bloguear es una de las cosas más divertidas que he descubierto en los últimos tiempos... la primera (de mi entorno) que abrió su blog, fue la Miss Lore... tanto dió que me copié y abrí éste: Titita y Las Morochas en donde comencé por contar nuestras cosas...

Luego abrí el de mis chamos para comunicarnos por allí, explicarles los trabajos y las fechas de las evaluaciones... En la mitad del semestre, cuando comenzaron las protestas estudiantiles, lo usé para comunicarme con ellos, darles fuerza y acompañarlos en su lucha... y también... por qué no decirlo?? Para mentarle la madre a cualquier gafo del Gobierno que se me atravesara...

Por aquí he conocido gente maravillosa, con ideas espectaculares y una creatividad que se pierde de vista, he viajado por Colombia, Bruselas, España, Argentina, etc., aprendí recetas nuevas y sabrosas y me encontré a amigos de siempre... No quiero nombrar a nadie en particular para evitar que se me escape alguno...
Gracias a mi Blog, puedo comunicarme a diario con una de las personas más importante de mi vida: Mary, en Miami.

En cuanto a mis re-encuentros: José Urrilola, amigo incondicional, Alfredo Meza, panita-panita, María Gabriela Montoya, amiga de la UCAB y colega "mamá de morochos" y José Luis Abdelnour, con quien tengo miles de historias que compartir... Para mí encontrarlos y comenzar con ellos una nueva etapa en nuestra amistad es, sencillamente, espectacular...

Ha sido muy grato entrar en este mundo maravilloso que no todos entienden y comparten, escribir lo que pienso y siento, compartir mi vida y la de mis hijas (que son mi vida)... en fin... vivir un acontecimiento y pensar cómo lo voy a describir en mi blog...
Como dice mi alumna-pana La Lore: Infinitas, Infinitas gracias por leerme, es un honor para mí recibirlos en mi vida....

7 comentarios:

Dudu dijo...

Una nota esto de Bloguear verdad..pana y a mi me han pasado unas cosas q siempre la gente q aqui conozco conocen alguien de mi entorno..o lo rodea algo q nos conecta..no se porque o sera q de verdad el mudo es un pañuelo...

Dudu dijo...

el Mundo..jeje no el mudo..

Lore dijo...

Es cierto lo que dice dudu... a mí me pasó con Maru...
Carlota... gracias a ti, yo entré en esto de "bloguear" (en efecto, creo que se convertirá en un verbo formal, más pronto de lo nos imaginamos) y la verdad es que sí que es muy divertido... es maravilloso y son muchas las cosas y las personas que puedes conocer leyendo un blog...y otro... y otro...
Y poco a poco se convierte en una adicción... como dije hace poco, revisar mi blog y el de mis más allegados, es lo primero que hago todas las mañanas al prender la compu, bien sea del teatro o de la radio... de verdad es adictivo... porque después de eso lo reviso cuantas veces puedo en el día...
En fin, esto 4es muy divertido y la verdad es que me gusta...
Gracias por el impulso...
Pd. Recuerdas cuando no sabía ni cómo meterme en tu blog de radio II? ya me ves... =)
Un beso enorme!

Belén dijo...

Pues si!!!! asi conocemos otras fomas de pensar, de vivir...o no! igual nos damos cuenta que somos todos iguales :)))

besos! y gracias por el comentario!

:))))

Maie dijo...

Si yo soy blogadicta!!! desde que descbi este medio canalizo todo por aqui... a veces me despierto en la noche con una idea y me da vueta en la cabeza...ademas qu como soy edio escritora frustrada pues me divierte un mundo escribir.. me encanta porque me mantiene en contacto con mi familia o al menos a ellos qe saben de mi...cada dia descubro algun blog nuevo y casi todos interesantes...en estos das una venezolana que vive en Camerun...imaginate y tiene cuentos bueniiiisimos...al menos un lado positivo de toda esta emigracion venezolana...

mogau dijo...

Si, la verdad es que el mundo del blog te abre puertas inimaginables. Y los 'blogueros' (otro termino para tu glosario de neologismos) suelen ser muy abiertos, encantadores, y siempre dispuestos a echarte una mano, una opinion sincera, cualquier cosa que necesites...

Se siente maravilloso corroborar que todavia queda muchisima gente buena en la humanidad :-)

Gracias por tu comentario y nos seguimos leyendo!

Besos mil

My Photography dijo...

Como yo estaba haciendo boletas, no había podido comentarte nada aqui! Yo me siento feliz de que Maie me haya sumergido en este mundo bloggero, que sirve para conocer, desestresarme, compartir, disernir, insultar al gobierno y halagar a los seres que amamos o a los amigos que son tan importantes, es una maravilla esto del blog.
Mira la hora que es y yo aún escribo, porque hoy volví a mi blog, que falta me hacía. Tanto cómo comerme un chocolate viendo 24 o corriendo mi media hora diaria.... Hoy vuelvo a mis escrito, a mi descarga, a mi Yoga particular.....