lunes, 23 de julio de 2007

Thinking Blogger Award

Que orgullosa me sentí cuando mi panita Jesús me otorgó el:

Titita – Las crónicas de ser madre, comunicadora social, profesora, y tener una visión sensata e inteligente de la realidad. Una persona extraordinaria, que siempre me da palabras de animo, y a quién admiro mucho

La verdad es que me emocioné mucho porque ya el hecho de escribir lo que pienso, siento y padezco y de conocer tanta gente interesante es un placer... pero que esa gente brillante le guste lo que escribes es una Bendición....

Jesús, es un estudiante de Maracay, que tiene un ingenio y una pluma que nos permite entender que el Mundo a través de sus ojos es único y especial... Mi niño: Gracias por este premio y por leerme.... es un inmenso honor para mí...

Ahora debo pasar este premio a cinco blogueros que me hagan pensar:

Javier : es un blog espectacular que además de pensar, me ha permitido conocer los lugares más bellos de la hermana República de Colombia y hacer un nuevo amigo... gracias por el paisaje, por las palabras y por tus visitas...

José : desde la UCAB José Urriola tenía un don para escribir único (heredado de su Padre, por supuesto) y una mente tan brillante que lo llevó a sacarle 20 a la Balbás... A través del blogueo lo encontré y me di cuenta que su pluma ha crecido y mejorado con el pasar del tiempo... Su blog no solo me hace pensar, sino que me muero de la risa cada vez que que leo una de sus historias...

http://jeppo70.blogspot.com/ : Juan Ernesto Páez-Pumar, panita y triple colega de la UCAB (profesor, periodista y papá...) lleva al lector a conocer el pasado para entender lo que pasa hoy en esta tierra de gracia: Venezuela

Lore II : a la Lore II la metí yo en este lío de los blogs, y la verdad que leerla es un gusto... desde sus historias como payasitas hasta las fotos de las marchas estudiantiles...

Dudu : no se si ya se lo han dado alguna vez, pero yo no pelo una visita a este blog que es, sencillamente, genial... Los cuentos, las tedencias del diseño, las fotos de la familia.... todo es buenísimo en el blog de Dudú

Y a los que no pude mencionar: quiero que sepan que, como ya les he dicho, me he convertido en una bloguera empedernida.... a todos los leo, de todos aprendo y cada día los disfruto más... gracias por compartir...

Ahora copio esta parte:

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)

2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uaoooooooooooo de primerito y llevandome esta sopresa, la verdad muchas gracias por haberme dado el premio.

Que bueno que mi blog te haya gustado tanto. El paisaje, las palabras ylas visitas han sido de mucho cariño. En ti también he conseguido una amiga de verdad muchas gracias hermana venezolana.Besos

Lore dijo...

Gracias.... Infinitas, infinitas gracias... Sí, de hecho me metiste tú en este lío perpo es de lo más divertido, quisiera tenera más tiempo e internet en casa para "bloggear" mucho más...
Te quiero mucho y qué fino que te guste mi blog...
Un beso enorme...

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Que fino!!!! felicidades!!!

Me quedé LELA con en el que le sacó 20 a la Balbás......!!!!!
jajajajaj


Comparto tus opiniones de Javier y de Dudu, porque los conozco ya, pero pasaré por los otros ganadores porque si tu los premias, por algo es ;)

Besos ♥

Dudu dijo...

Gracias Mi Carlotiñaaaaaaaa......q bueno q sea parte de Tus Blogs Preferidos..yupi.......ahora me pusiste en un aprietooooo..a mi me gusta toda la lista....pero bueno..a seguir Otorgando este Premio q le esta dando la Vuelta al Mundo......Un saludo lleno de Cariño...y me le das un amapuche a las Morochas.........

Cesar Peraza dijo...

Saludos Amiga Titita, primero que nada tengo que felicitarte por haber recibido el maximo galardon otorgado a los blogs...Disfrutalo..

Segundo, agradecido de que te encontraras por mera casualidad con Aquellos80 y contento de que algo alli te gustara..

Hasta el proximo contacto...