lunes, 23 de julio de 2007

Feliz Cumple mi Roxy


El 24 de julio de 1993 nació la primera Nieta de los Fuenmayor Pérez... después de tres varones mi mamá pudo cargar, al fin, a la nieta tan esperada: Roxana Cristina... (La adorada Roxy de mis hijas)

Una niña estudiosa, inteligente, con unos ojos verdes que cautivan y una sonrisa espectacular... Hoy cumple 14 y ya las lágrimas se me salen al pensar en los 15... Dios mío!!! que año nos espera y que orgullosa me siento de ayudarla con su Cuadrilla...

Mi Roxy: disfruta cada segundo de esta cuenta regresiva, cada preparativo, cada corredera, es un momento mágico y único en la vida.... y deseo que siempre seas muy feliz... Te Adoro, mi niña bella, que Dios te Bendiga...

4 comentarios:

J-oda dijo...

Bella tu Roxy!

Dios la bendiga más y el éxito, la salud y la alegría esten en cada paso que emprenda!

Me imagino esos 15, que bella!

Rosita dijo...

Gracias TITITA, de verdad que al pensar en los 15 se me hace un nudo en la garganta...que emoción!
Un besote y otra vez gracias por ser una tia tan especial.

Roxy! dijo...

GRACIAAAAAAS TITITAAAAA!!!! yo también TE ADOROOOO!!(L)...que te puedo decir? si la palabra o mejor dicho el sobrenombre "Titita" parece encerrar en ella una octava maravilla, eres especial por COMO eres...eres diferente, eres mi adoración, eres MI Titita(L)
Estoy contenta no solo por cumplir 14, sino porque falta muchísisisimo menos para mis taaaaaaan esperados, soñados y planificados 15:D (jajaja) y por estar en esos ensayos de cuadrilla, pruebas del vestido, en esa corredera pues...pero en particular por esa emoción tan grande que voy a sentir cuando entre al salón y los vea a todos ustedes allí, conmigo...y bailar el vals con mi papá, papapa, MI HERMANOO(L), mis tios....con TODO el mundo! Gracias por todo y espero SIEMPRE sigas así...TE QUIERO MUCHO!->Tu Roxy-Crochi;)

Carlota dijo...

Qué decirte mi Roxy, si la ilusión más grande en mi matrimonio era escoger las "forecitas" contigo y esa tarde mágica que pasamos las dos y terminamos en el Mc Donalds... Qué decirte, si eres lo más esperado del mundo... la niña... al fin... qué decirte, si una parte importante de mi corazón te pertenece...
Te Adoro, mi vida... Dios Te Bendiga!!!!