miércoles, 11 de julio de 2007

Llevo 1....


Hace unos días les dije que pasaría Brasil... no fué fácil, pero bueno... un chute flojito de Diego Lugano y se acabó la Copa para los Uruguayos...

Esta noche?? no sé, por los números y el equipo debería ser Argentina, pero... En el Mundial de Korea los argentinos tenían un "trabuco" y no pasaron de la primera fase... así que no sé...

Insisto, todo indica que la final será el clásico Brasil-Argentina... pero no descarto a México... es más, me encantaría esa final con los mexicanos alzando la Copa...

3 comentarios:

Lore dijo...

Yo también creo que será Brasil - Argentina... yo voy por Argentina, además =) Pero no hay que confiarse... los Mexicanos vienen con todo... con ese 6-0 con el que clasificaron...
Pero yo sigo cantando VAMOS, VAMOS, ARGENTINA!!! =)

Maie dijo...

Uy si...la verdad que el juego de esta noche debe estar bueniiiisimo...como me imagino estuvo el de ayer...es dificil tomar preferencias por un equipo..y si la final llegase a ser Brasil -Argentina me las voy a ver negras...por quien voy???? yo fan empedernida del Brasil en cada mundial y realmente encantada con el equipo actual de Argentina... ademas que pareeeeece que al menos la semi-final y final las voy a poder ver porque pareeeece que hay un canal Holandes que las va a trasmitir...que emocion...la verdad que con esos 4 equipos cualquier juego es bueno.

Anónimo dijo...

Yo también le pegue a Brasil, ya acerté el 50% por ciento de la final, y hoy voy con Argentina, no tengo nada contra México, pero como suramericano voy con los argentinos.Saludos