domingo, 8 de julio de 2007

Lo que tenía que pasar...


No entiendo cómo algunos de mis respetables Colegas pensaban que Venezuela hiciera algo más que llegar a Cuartos de Final...

Para empezar, el grupo "A" cuyo cabeza de serie era la Vinotinto, lo seleccionó el CNE (con Jorge Rodríguez y todo...) con la idea de llevar a nuestra Selección a Cuartos de Final... pero de allí, yo jamás pensé que pasaría... más allá de eso, jugaron malísimo y era imposible pensar que tuvieran guáramos, goles y méritos para seguir el camino... Ayer ratifiqué que Richard Páez es un perfecto imbécil y que ya pasó su cuarto de hora... Hoy en la radio, uno de nuestros comentaristas decía (fuera del aire, por supuesto) que la nuestra no era una selección sino un circo...

Ahora bien, pasaron los que tenían que pasar, sin sorpresas y sin resultados que dejen lugar a dudas... se cantaron los goles que no se habían cantado hasta hoy y, por lo menos para mí, comienza la verdadera Copa América...

Brasil-Uruguay... no sé.... el sábado vimos al Brasil de siempre y al que puede llegar a ser Campeón... según esa jornada, gana Brasil...

Argentina-México... les confieso que mi corazón está con México, pero Argentina está que arde, es la única selección invicta en la Copa... claro que la mala suerte de los albicelestes los puede llevar a la derrota el próximo miércoles...

La lógica dice que la final debería ser Brasil-Argentina, pero doy mi voto por Brasil-México... aunque a partir de aquí cualquier cosa puede pasar...

Triste por la derrota de la Vinotinto?? no... Feliz porque llegó a Cuartos de Final? tampoco!!!! no se puede ser tan mediocre...

8 comentarios:

Maie dijo...

Interesante... yo como estoy lejos estoy ajena a todo el tumulto politico de la cosa pero no me extraña...el mismo Ludo así de lejitos y sabiendo menos que yo me habia comentado que ese Grupo de Venezuela estaba demasiado fácil jejeje...yo pense que había sido cuestion de suerte no sabia los entretelones. Ayer por casualidad buscando el Wimbeldon nos topamos con un resumen del juego y la verdad desde mi optica objetiva (por desconocer todos estos asuntos)...Uruguay jugó muy bien y la defensa Vinotinto le dejó demasiado terreno abierto. Los goles fueron fáciles para Uruguay...sin embargo al menos en le resumen pasaron unas buenas acciones de Venezuela...que no culminaron en nada pero al menos las hubo...el juego me parecio rapido...claro es una apreciación muy corta ya que el resumen no duró ni 5 minutos asi que no podria opinar. Lastima que siempre seamos Mediocres...

Lore dijo...

... Bueno... primera vez en lo que va de Copa América que me lanzo a decir algo...Desde mi ignorancia, desde mi punto de vista, desde mi sentimiento más que mi objetividad...
Venezuela no podía pasar de ahí... Le falta mucho camino a la Vinotinto... No se trata de ser pesimista ni de no guardar esperanzas, ni de no apoyar a mi selección... se trata de ser realistas... Yo le guardo empatía por ser el equipo de Mi País, Ese por el que estoy luchando, pero hay que estar claros... deben trabajar muchísimo más y Richard Páez dejarse de idioteces y ocuparse de lo suyo...
Que viva la Vinotinto... que viva en el esfuerzo constante, en la lucha de todos los días por ser mejores, en el esfuerzo colectivo e individual para que poco a poco vayan creciendo y puedan alcanzar su sueño...
Pd. De resto... Vamos, vamos, Argentina!!! =)

IMAGINA dijo...

Comparto totalmente tu opinión.
Hasta ahora NO ME CONVENCE ningún equipo (con la excepción de Argentina), pero sobre todo no me convenció ni me conmovió ni me movió el seleccionado venezolano.
Esperemos ver mejor fútbol a partir e ahora.

Un abrazo,

Lore dijo...

Por cierto, ya que mi tocaya no me responde a la pregunta, me podrías decir qué día es su cumple?? para poder felicitarla =) por fis!
Gracias!
Un beso..

Anónimo dijo...

Hola, pues imaginate si tu estas así con la selección venezolana que puedo decir yo con la gran desilusión que fue la colombiana, una selección en la que los jugadores llamados a la experiencia se equivocaron mas que los jovenes, sin proceso y lo peor con unas eliminatorias de un nivel mas exigente que la copa américa y que está muy cerca. Pero de Venezuela yo destaco que es una selección que está mejorando día a día, de la selección venezolana que todo equipo le ganaba solo queda el recuerdo, ahora toca jugarle de tu a tu y Colombia a dado en varias oportunidades fe de eso, tampoco se puede olvidar que el Caracas venezolano logro en la anterior version de la copa libertadores lo que jamás un equipo de Venezuela habia logrado pasar a segunda ronda. Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ah olvidaba decir que para mi la final es con el tradicional clásico suramericano Brasil vs Argentina.

Lore dijo...

Yo también voto por un Brasil-Argentina...