lunes, 30 de julio de 2007

Ahora si.....




Hoy fue la última clase de natación por lo que las vacaciones comenzaron oficialmente....

Camping??? No.... aunque yo tengo que seguir trabajando, las niñitas se van con su perolera a cuidar a Papapa y a Nina, y así pasan la mañana entre la computadora y las películas del Gordo y el Flaco de mi papá.... sencillamente felices...

Para las tardes tenemos miles de planes, además del cronograma de actividades que la Lili nos ha preparado, vamos a pintar la casa (nosotras tres... ups...), a arreglar el cuarto de la computadora y nuestros cuartos...

También bajaremos al apartamento de la Guaira uno que otro Fin de Semana (incluido el lunes) y subiremos al Avila alguna vez...

Particularmente, me he propuesto terminar mi trabajo se ascenso y mi Tesis de Maestría que han estado en pausa por las 9 mil cosas que hago en el año escolar...

Además voy tomar clases de zumba en el Club Santa Paula y hacer 45 minutos diarios de bicicleta para rebajar....

Esas serán, si Dios quiere, nuestras vacaciones...

Ahhhhhhh..... se me olvidaba..... bloguear, bloguear y bloguear....

6 comentarios:

Rosa dijo...

Trata de disfrutar las vacaciones, ya me imagino las niñas consentidas y felices en casa de los abuelos.
Ojala puedas terminar el trabajo y la tesis porque cuando uno tiene eso pendiente es como una espinita.
Me acorde de unos tequeños divinos en la piscina del Santa Paula, que ricos eran. Un abrazo

mogau dijo...

A disfrutar de las vacaciones, Carlota! Y si puedes hacer algo mas de los trabajitos que tienes pendientes, mejor, pero si no, no te des mala vida, que el tiempo libre es para el relax.

Por cierto que gracias por tu comentario. Ya me siento mucho mejor :-)

Y sobre las fotos: yo no hice ese 'slideshow', me lo paso una amiga mia. Pero se que en el Photobucket.com hay una herramienta que te convierte los albumes de fotos que creas alli en 'slideshows' con solo tocar un boton. Yo no los he hecho, pero intentare y lo montare en el blog a ver como queda.

Un beso

Irene Ruscalleda dijo...

Siii, blogear, blogear y blogear!!

Yo tengo que actualizar el mio ya!

Por cierto, el zumba, una vez me bajé un video, aquí en España se conoce como Batuka, hacer aerobics con música latina y bailable.

Un saludo!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Que rico!!! todo lo que sea con esas muñecas es divertido!!!

Besos ♥

Iseekyou dijo...

vacaciones, q rico, yo hasta septiembre solo una semana... abrazos

My Photography dijo...

Lamento no haber podido compartir por razones obvias, la graduación de mi galla la última clase de natateishon como le dice la Anto, bueh...Nosotras nos vamos de vacas también y con ustedes algunas cosillas, no?