lunes, 20 de agosto de 2007

Y llegó el 200



El fin de semana me fuí a la playita... durante el tiempo que logré contemplar el mar, traté de pensar qué podía escribir para celebrar mi post número 200....


Lo lógico sería contar, por ejemplo, que mis inicios en este mundo fueron gracias a la Miss Lore que abrió su blog y me enseñó que todo ésto existía... que fino!!!
Ajá.... ya lo hice.... y ahora???? algo bien creativo.... tipo Dudu.... (cónchale que compromiso)... no creo que lo pueda hacer..... y sigo viendo el mar y pensando: tengo que escribir algo bien especial... digno de mis panas blogueros... algo que les diga lo feliz que me hace conocerlos y leerlos todos los días... Buscar las palabras perfectas para describir mis sentimientos... así como lo hacen J-oda, Santiago, Gerardo, Sir Nick o waitingfor-godot que tienen el poder de relatar las historias más bellas que he leido....
No se.... sigo dudando.... ahhhhhh ya se!!! y si le hago un merecido homenaje a los estudiantes?, esos que han tomado las calles de Caracas para defender su libertad... no podría dejar de mencionar a Lore II y a Euchy... para ellos miles de Bendiciones... pero es que debería ser un post de celebración y alegría... no de protesta contra el Gobierno.... es más ni siquiera lo debería mencionar... sobre todo porque el que hace las reflexiones sobre éste y otros asuntos es El Buhonero venezolano que con su humor particular nos regala escritos valiosos...

Pudiera describir la emoción que siento al saber que gracias a este maravilloso mundo puedo conocer gente de otros países... que maravilla es el blogueo... no me caso de repetirlo... sería una muy buena idea hablar de cómo Javier , María Cristina o Esposa desesperada, me han llevado a Colombia, Bolivia y México.... Si bueno.... lo que pasa es que eso lo he dicho tanto que sonaría repetitivo...
Ahhhh, pero si puedo hablar de lo importante que ha sido contactar venezolanos que se han ido, pero que aman por sobre todas las cosas esta tierra de gracia: Rosa, M a r u, Maie, Nany, Librana, Alleta o Victor Escalona... o simplemente agradecer a mis vecinos que se dedican a escribir sobre temas maravillosos que nos hacen reflexionar y/o reir: Nily Chan, tulip, La Vecina, Imagina y Curiosa.... y en particular a un jovencito que sin ser mi alumno yo lo quiero como tal y que me ha permitido ver el Mundo a través de sus ojos: Jesús....
A estas alturas todavía no sé qué hacer... ya llegué a Caracas, estoy sentada frente a mi computadora y no sé... no encuentro las palabras que permitan describir lo mucho que me gusta "escribir", "relatar", lo feliz que me siento cuando puedo tener este escape... la alegría que me causa ser parte de la vida de gente tan interesante... aún no sé cómo describirlo...
Que angustía!!!! y que pena, porque muchos me escribieron que esperarían esta celebración... este post #200 en el que se supone debo hablar de algo interesante... y no sé qué hacer... porque los lectores son de alta calidad y la emoción de quien escribe se desborda.... y las palabras vuelan por toda la habitación... las lágrimas brotan de emoción... y algo me dice que finalmente no importa lo que escriba.... que lo que verdaderamente importa es que Ustedes están conmigo y forman parte de mi vida... y no existen palabras suficientes que puedan expresar mi eterno agradecimiento...
Queda mucho por decir... mucho que publicar... muchas historias que compartir... en fin, mucho que bloguear... no sé si éste era el post #200 que esperaban, pero es mi pequeño homenaje a quienes hacen de éste un mundo maravilloso...

21 comentarios:

tulip dijo...

Lo importante es que estás feliz y connosotros.... Gracias por tan bela reseña de todo este tiempo de labor continua.... Gracias además especialmente por referirte a mí, que tan poco tiempo llevo por estos lares, pero de aquí no me sacan por sentirme feliz!!!! Gracias Titita por tus lindas palabras y mil felicidades por tu post 200.... Espero al menos 200 más.... XOXOXOXOXOXOXO
PS Fuí la número 1
Esoooooo!!!!!!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Todo lo que escribes está lleno de tanto cariño que no hace falta más nada..

Que sean 200 MIL más!

Qué alegría encontrar gente como tu.

Besos profe.♥

My Photography dijo...

Amiga, en realidad tus palabras son tan bonitas que no necesitas escribir nada más.
Me encanta que podamos compartir algo más, aparte de criar a nuestros tesoros, verlas bailar, aprender a nadar, contarnos nuestras cosas, armar las piñatas (Dios este año es el último!!)y encima de bloggear...
Que bello no?

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo en lo que dijiste lo que importa es que todos estamos contigo, que bueno lo que dijiste que en alguna forma somos parte de tu vida, la verdad el post es perfecto y cumple todas las expectativas que imaginé.

Sabes me gustó mucho la parte en que nos nombraste a Cris, Esposa Desesperada y a mi, por que sin ser de tu país nos tengas tanto aprecio y de como por nuestros respectivos blogs te hemos permitido conocer cada uno de Bolivia, México y Colombia, es que en verdad en tu blog por lo menos eso pienso yo y creo que ellas también me has hecho sentir como en casa e igual en lo poco que hemos chateado. Cada mensajes que dejas en las cajitas de mi blog dan fe de la personota tan especial que eres, por todo eso y mucho mas un muy pero muy feliz post # 200. Besos enormes desde Colombia

Irene Ruscalleda dijo...

Hola! felicidades por ese fantástico post #200! no sabías que postear pero escribiste bastante y genial ;)

Gracias por nombrarme, que bonito ser recordada por una amiga blogger que a pesar que no he visto nos leemos a menudo. Muchas gracias, me has hecho sonreir!!

Ahora faltan muchos más post por venir, este el comienzo :D

Un besote!

Rosa dijo...

No sabias que poner y mira lo bello que te quedo, gracias por la parte que me toco, me alegra mucho conocerte y compartir tus vivencias. Un abrazo

Sir NIck... dijo...

Vaya, vaya...
Ahora si que me hicieron sonrojar...
Pues, yo casi no escribo y cuando lo hago siempre busco palabras de otros autores...
Felicidades por tu post Nº 200..!!! y que vengan 200 mas...

"Ella no se da cuenta, pero hace brillar el mundo…
Poquito a poco, con cada paso que da, hace que aparezca un color nuevo en el camino de los demás…"


Sin que me diera cuenta algo se ha posado en el borde de la ventana… por mirar tan lejos no me había dado cuenta de lo que tenía al lado… es una pequeña mariposa, de vivos colores, que se refugia de las gotas de lluvia junto a mi. La observo agitar sus alas, moverse dulcemente esperando el momento oportuno para volver a surcar el cielo. Sus lindos colores traspasan mis pupilas, envidio sus suaves movimientos con los que baila con el viento y adoro esa fragilidad que aparenta.

Esta pequeña mariposa no se da cuenta, pero solamente su presencia hace brillar un día gris, sus colores inundan el cielo y si lo intento puedo oír su tierna risa… Ella es capaz de que se te olviden los malos momentos, de transformarlos en sonrisas y en dulces miradas…

Por eso, mi pequeña mariposa, quiero agradecerte que un día te posaras en mi ventana, que te quedaras un rato para pintar conmigo, para inundar el aire de tu fragancia y para compartir risas y lágrimas…

¡¡Felicidades Carlota!!

Alleta dijo...

ahh pues lo lograste, te quedo lindo!!! y ademas me emociono mucho que me mencionaste!! =)
Yo tengo poco tiempo con mi blog, durante mucho tiempo fui solo lectora, y ahora estoy tan feliz de esta compenetracion que existe, que no me explico por que no lo abri antes!!!
Besitos y felicidades por los primeros 200 posts!!

Carlota dijo...

Gracias a todos por sus palabras!!

Tulip: que fino que fuiste la número 1... yo también espero 200 más...

Euchy: de muchísimo cariño, no lo dudes nunca...

Miss Lore: al infinito y más allá...

Javier: claro que ésta es tu casa... a mi me llena de muchísima emoción cada vez que leo sus blogs y sus comentarios en el mío... gracias por todo!!!

Librana: que bueno que te hice sonreir, porque ustedes me hacen feliz siempre....

Rosa: un abrazo para tí... gracias por pasar y por estar siempre...

Sir Nick: viste??? que tú eres una maravilla con las palabras... no se qué decir... muchas gracias... me siento halagada y feliz de haberte encontrado

Alleta: viste que fino es este mundo???? la verdad es que es un vicio....

Miles de besitos para todos!!!!

Curiosa dijo...

Creo que encerraste en estas pequeñas líneas lo mas puro y lo mas tú que pudiste ser para asi reflejar tus sentimientos y agradecimientos de una manera tan sencilla y tan bellamente directa que nos dejó,seguramente, con alegria y ojitos mojados al leer tus sinceras y bellas palabras.
Mejor no te pudo haber quedado. Gracias a ti por este hermoso post y que sean 200mil mas.
Un abrazo donde quepan 200 besitos.

Victor Escalona dijo...

2oo mil felicitaciones, y gracias por incluirme en tu lista aunque, yo no me he ido, ni me iré nunca de Venezuela.
Como siempre tu chorro de optimismo ahoga a cualquiera que esté triste.
Saludos

Cesar Peraza dijo...

Este era el No. 200 que se esperaba...Y que mejor que dedicarselo a tus panasblog...

Lore dijo...

Gracias por mencionarme, gracias por el apoyo de siempre en las protestas estudiantiles y en todo... te quiero!

Oye... por qué quitaste la foto que yo les tomé??? =(

Lore dijo...

Y te felicito por llegar al post 200... eso retifica que eres ua buena "bloggera" jejeje
Aprovecho para pedir disculpas por mi abandono a estos mundos del blog...ya sabes las razones...

Lore dijo...

Eh... no entendí eso de MIss Lore de que este año es el último de las piñatas =O

Dudu dijo...

TAN BELLA MI TITITA carajo menos mal que no sabias que escribir este Post te quedo al Pelo....y ahora quiero por lo menos 2000 post mas....Se Te Quiere asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
de Grande....!!!!!!!♥♥♥

Anónimo dijo...

Felicidades por tus 200 post, Dios te me bendiga amiga bella mira sin conocerte te ganas dia a dia mi cariño y pues que todo lo mejro y que vengas mas post que crecemos contigo en cada uno, abrazos

J-oda dijo...

TITITAAAAAAAAAAA!
200 Muakatas para ti!
Eres una hermosura, tan dulce!
Definitivamente no me puedo quedar con las ganas de agradecerte tanto cariño, y tanto sentimiento en este maravilloso post!

Un millón de gracias a MISS LORE, quien te inició en esta aventura magnifica de expresarte y conocer a tantas personas maravillosas.

Muakata otra vez!

Carlota dijo...

Curiosa: 200 besitos para tí también... y bueno celebraremos el 400... qué tal???

Víctor: mil veces sorry.... quizás por el post del video pensé que estabas fuera, pero como te dije en tu blog: qué bueno que te quedas!!!! Necesitamos gente creativa como tú...

César: me estoy muriendo porque te me escapaste... y tu blog es uno de mis favoritos... pero te voy hacer un cariño especial... ya verás...

Lore: cómo no los voy a apoyar en todo lo que hagan si Ustedes son los hijos que me regaló la vida??? Yo también te quiero mucho!!!

Dudú: que fino que te gustó!!!!!! y te prometo 200 más, llenos de 200 palabras de cariño y 200 besos y abrazos de despedida...

María Cristina: Amén!!! sabes cómo llegué a tu blog y todos los días le doy gracias al cielo por haberlo hecho... ha sido una amistad espectacular

J-Oda: quedan pendientes muchos abrazos... y yo también le agradezco a la Miss por enseñarme este mundo y la dicha de conocer gente tan hermosa como tú...

Mil besitos a todos

Jesús A. González dijo...

Gracias!!! :-D que lindas esas palabras!! Bueno, son los primeros 200, ahora vendrán miles más y los seguiremos celebrando. Yo doy gracias a Dios por haber dado tantas vueltas en la internet y poder llegar a éste mundo y conocerte a ti. Que envidia le tengo a tus alumnos por tener una profesora tan chévere, pana y que se preocupa por uno. :-) Tu eres parte de mi alivio, en cierta forma te has convertido como en una confidente, en una amiga. Gracias por todo, y de nuevo, gracias por esas lindas palabras.

Abrazos y Besos

Jesús A. González

Nily Chan dijo...

ayyyyyyyy de lo que me he perdido es un HONOR que menciones mi blog, en serio. un abrazo