lunes, 6 de agosto de 2007

Nuestro fin de semana.....






Esta fue la razón por la que me perdí: Agarré a mis niñitas, a mi esposo y salimos corriendo a la playita a pasar unos días de sol divinos....
Recién estoy regresando y no he sacado lo que tengo en el maletín (bueno..... lo mojado si....) para publicar las fotos del maravilloso fin de semana que pasamos los cuatro...
Ya supe del nacimiento de Luna por la Miss Lore, la reunión bloguera de la Dudú, J-Oda, Imagina y compañía, de la Euchy que no sabe qué hacer con su premio, Jesús con sus escritos de la II Guerra y la Maru feliz con el nacimiento de Hanna.... ya voy pa´lla a contestarles.....
Mil besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las olas del mar y la tranquilidad de no pensar en nada me dieron varias ideas para publicar, así que prepárense.....


11 comentarios:

Sifrinerias dijo...

Hola que lindas las niñas todas unas modelos, eso es bueno regalarse un tiempito de playita jejeje, saludos

Jesús A. González dijo...

Que bellas tus hijas! :-D Que dios las bendiga! Y que fino que pudiste tener tu fin de semana en la playa, descansando... Eso es bueno para relajarse... Mi forma de descaso ahorita es hablar por telefono con mi novia hasta las 4 am, y dormir hasta tarde :-D eso es vida! jajajaja. Saludos

Jesús A. González

Anónimo dijo...

Hola Carlota que bien que te la hayas pasado genial paseando con tus niñas, pero bueno la proxima vez avisa cuando vayas a salir que ya me tenias preocupado y hasta iba a poner el denuncio en la policia por que no aparecias y ya habian pasado 24 horas...jejeje

saludos

Rosa dijo...

¡Pero mira alas top models posando!!!que bueno que pasaron esos dias tranquilos compartiendo uds 4. Un abrazo

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Jajaja pero q lindas las modelitos!!!!

Con esas niñas lo menos que pudiste fue pasar un fin divertidisimo..

Repito, son unas MUÑECAS. Que Dios las bendiga siempre.

Un beso, profe ♥

My Photography dijo...

Que bueno que ya estes de vuelta!!! Amiga, al infinito y mas allá!!!

Sir NIck... dijo...

Que bueno que te hayas disfrutado el fin de semana, muy justo ademas...
Siempre es necesario salir de la rutina y divertirse un poco, aunque a veces uno regresa mas cansado de lo que se fue...

Saludos

Carlota dijo...

Roxana: gracias, la verdad es que nos hacía falta el tiempito en la playa...

Jesús: otro post, chateando contigo... que fino!!!!!! Quiero que sepas que envidio que puedas dormir hasta tarde.... yo tengo que trabajar :-(

Javier: Tan bello!!!!!!!! te prometo no perderme sin avisar

Rosa: qué te parece mis modelos?? y lo más cómico es que esas poses las ponen ellas solitas... jajajaj

Euchy: la verdad es que con ellas no hay chance de pasarla mal... gracias por tus palabras

Miss Lore: si.... ya estamos aquí, tenemos que comenzar nuestro plan vacacional

Sir Nick: absolutamente de acuerdo contigo, salir de la rutina es necesario y urgente... gracias por pasar

Mil besitos a todos!!!!!

Nany dijo...

Que ricas nuestras playas!!!! (snifffffff).
Me identifico con Jesus, que piojas tan preciosas y monas tienes por hijas, que comicas las poses de super modelos! jajajaja. Que bellas son a esa edad, Dios te la guarde siempre.

Dudu dijo...

Esas Morochas so la SENSACION...pana como iras hacer cuando tengan 15...perro te vere con un cigarro en una ventana toda atormentada esperando q las morochas vengan de su primera fiesta.....jejejejejejeje

Waiting for Godot dijo...

Es bonito como posan :)