viernes, 31 de agosto de 2007

Feliz Blog Day


El Blog Day es el día de los blogueros; ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés.
El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!
¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?
Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición.
Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.
Las instrucciones del BlogDay:
1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
Aquí vamos:
Sir Nick: nos recuerda texto bellísimos que nos hacen reflexionar
El club del Te: con una taza de te en la mesa y una galletica en la mano se analizan temas profundos de la vida diara
Las cosas de Rosa: todo lo que escribe es interesante, ameno y hermoso... vale la pena leerla a diario
Aquellos 80: mi panita César Peraza y su máquina del tiempo que nos transporta a aquella ermosa época de los años 80
Ecos: una mamá como yo... que cuenta sus aventuras y desventuras... y que siempre es muy grato visitarla...
Las reglas son las reglas y solo son cinco... pero el resto de Ustedes sabe que están en mi corazón, en mi vida y en mis oraciones y que estoy muy agradecida con Dios por permitirme entrar en este mundo y abrirles un espacio en mi vida...
Como siempre... mil besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Rosa dijo...

Gracias Carlota por tus palabras y por nombrarme. Yo lo hice poniendo 5 blogs nuevos que encontre entre ayer y hoy, porque los de los amigos los leo a diario y no sabria ni a quien nombrar. Un abrazote

Sir NIck... dijo...

Gracias mil amiga, por mencionarme...!!!

..de verdad, no me ocupo mucho del blog por cuestiones del trabajo, pero estoy haciendo el intento de mantenerlo al día...

Voy a ponerme a hacer el meme con los blogeros que leo en este "Blog Day"

Anónimo dijo...

Y yo celebro hoy 31 dos días en uno solo mayor razón para irse de farra...jajajaja

A todos feliz blog day

Besos Carlota

tulip dijo...

HAPPY BLOGG DAY!!!!!!!
Ayyyy TITITA que linda!!!!♥♥♥♥♥♥
Ni sabia que hoy era blogg day!!!! Asi que mis recomendaciones se haran el proximo 31 de agosto y los seleccionare con tiempo para que no se me olviden!!!! Gracias por recomendarme.... Un beso gigante desde el IMPERIO!!!!

Cesar Peraza dijo...

Que horror ayer fue nuestro dia y y yo metido en un campo disfrutando, se me olvido hacer la publicacion del Dia de los Bloggeros......
Gracias Carlotica nuevamente por tenerme presente, mi hermana cumplio año ayer y tambien se me olvido...No tengo perdon...
Besos Titita...