jueves, 9 de agosto de 2007

Caricatura del Diario La Nación de Buenos Aires


Que vergüenza con este mono de circo repartiendo la plata mientras la gente (que todavía no entiendo cómo cuernos lo apoyan) pidiendo limosna y tirada en la calle enfermas... y este cuadro no me lo contó nadie, yo lo vi mientras bajaba a la Guaira, la miseria que hay allí es terrible, pero.... propaganda del Gobernador (que es un maldito chavista) y del =)(&/$%&$· del Presidente de Mary Pili por todas partes.... ahhhh y un Mercal en la histórica sede de la Compañía Guipuzcoana*... qué tal????
Qué país, mi Dios.....
*La Compañía Guipuzcoana de Caracas, fue fundada en 1728. Tenía el deber de abastecer la Provincia de Caracas y de perseguir el contrabando. A cambio de eso, tenía la exclusividad comercial...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También primero...jejeje
ya se me volvió normal en este blog..jaja

Hola si yo leí esta noticia en un diario de Cali, y pues bueno si pensé como hace este gobierno venezolano para estar auxiliando a otros países en este caso Argentina, y la gente venezolana de pocos recursos donde queda? debería iniciar a ayudar por casa y no por fuera. Besotes

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Llegará el momento que la ceguera desaparezca. Pero merefiero a la ceguera militar, mientras estos no cambien no pasará nada.

Saludos afectuosos,
Recibe un beso en tu alma.