lunes, 27 de agosto de 2007

Componentes de la Amistad....

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

Un amigo siente como propios los más intensos sentimientos de éste, sean positivos o negativos.

Un amigo se siente inclinado a apoyarlo cuando lo necesita.

Un amigo nunca olvida al otro.

Un amigo no te impone sus pensamientos, sino te aconseja sobre lo que cree erróneo en tí.

Un amigo, un hermano, cumple hoy años y quiero decirle lo mucho que lo quiero, lo admiro y le doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino hace casi 30 años...

Feliz cumple, Javi, que sean miles más y me permitas celebrarlo contigo y tu hermosa familia... Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta"

Qué cierto!!!

Mis felicitaciones a Javi!

Unknown dijo...

AJA!!!

Me quedo loco con las definiciones...

Es así... vamos pa' los 30 años de panitas (que b…s, no?), y no es que estemos viejos… estamos ESTUPENDOS mijita, abuelita de Fivo dixit (con el tonito respectivo). Por cierto, no me había dado cuenta de lo gordo que salí en esa foto (esa cámara tuya si es chimba, jeje).

Para los que no nos conocen, esa foto la tomó un día de la semana pasada en el que nos reunimos, además de para echar cuentos, pa' que los chamos gastaran sus energías y nos dejaran dormir un ratico más al día siguiente…

De pana Toty (¿hacía cuanto tiempo que no te decían así?), hay pocas cosas que se pueden apreciar más que una amistad como esta (aunque sea la segunda vez que escriba en tu blog)…

Mañana, cuando me llames para felicitarme (por que es el 28), te tengo que echar una noticia bomba!!!!

eljaviman (el cazador de huracanes)

Anónimo dijo...

un amigo es una persona que así no la conoces fisicamente y no le conozcas su voz te cae muy bien, una persona con la que te entiendes en diferentes temas, que sientes que es un ser valioso de los que ya no quedan muchos y eso Carlota es lo que he sentido de ti cuando hemos chateado. Besos

Dudu dijo...

FELIZ CUMPLE PARA JAVIER!!!!!!!!!!!...pero me voy de Chismosa..me quiero enterar de la Noticia BOMBAAAAAAAAAAAA!!!!!....jajaja

Carlota dijo...

Mariale: Saludos!!! verdad que la frase es preciosa???? Mil besitos para tí

Javi: qué decir.... aquí está su Titita esperándolo para apurruñarlo, cargarlo y darle un millón de besitos...

Javier: Gracias!!!!! por tus palabras, por el chat, por tu amistad, por estar siempre... mil gracias!!!

Dudú: te cuento.... está embarazado!!!!! jajajaja yo me imaginé que esa era la noticia...
Javier tiene dos preciosos varones... vamos a ver quién viene por ahí... Mil besitos...

Gracias a todos por pasar!!!

*Maru dijo...

Felicidades a Javier... tronco de regalo:)


Javier, cumples el mismo dia que Alan mi sobrino...

Un beso:)
MEP

My Photography dijo...

Toty, y eso que la fotógrafa es aún más chimba todavía, es decir yo!!!!
Aprovecho para darle gracias a Dios y a la Virgencita por nuestra bella y duradera amistad.
Yo te quiero al infinito y más allá!!!!