viernes, 17 de agosto de 2007

Infinitas Gracias!!!!!!!!


Bloguear, bloguear y más bloguear....
Este es mi post #199 y quiero aprovechar para agradecerles a todos mis panitas blogueros por estar siempre presentes y ser tan consecuentes...
Gracias a Ustedes he podido viajar a lugares hermosos, conocer historias preciosas y ser parte de la vida de gente maravillosa...
El "blogueo" me ha permitido reencontrar amigos de siempre y tener contacto, de nuevo... desahogarme sin que nadie me mire feo... decir lo que quiero... Enseñarle al mundo lo más bello que tengo en la vida: mis hijas y mi familia....

Como dice Lore II:
Infinitas, infinitas gracias a todos por permitirme entrar en sus vidas...

19 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Eso que nos cuentas es muy, pero muy importante, porque motiva a seguir en este mundo bloguero.

Desde ya, recibe mi felicitación por tu cosntancia y tu desprendimiento.

Recibe un beso en tu alma.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

gracias a ti por compartir tu linda vida con nosotros ...

Feliz fin de semana.

Un beso grande ♥

*Maru dijo...

Gracias a ti Carlota... es un privilegio leerte y conocer tu vida y la de tu familia. Cuando no te leo, te extraño. Y cuando te leo, mi corazón siente regocigo, una paz enorme. Más bien, Gracias a ti!

Un beso especial y feliz fin
MEP

Victor Escalona dijo...

Gracias Titita por tus comentarios en mi blog. Te seguiré visitando.
Saludos

Victor

My Photography dijo...

Carlota, que bueno fue motivarte en este mundo.
De verdad que para mi también ha sido una experiencia maravillosa

Nily Chan dijo...

oye! sera que me pingo a revisar mi cuenta tambien de post, pero no creo que llegue a tanto. felicidades!

bloguear rocks!

Nily Chan dijo...

sorry , es pongo jejeje

Waiting for Godot dijo...

Muchas felicidades, que sean muchos más! :) Besos

J-oda dijo...

Las gracias son mías para tí: quien tiene a disposición 199 recetas para hacer feliz a los demás?

Enhorabuena y que se multipliquen en forma exponencial!

tulip dijo...

Felicidades por el casi 200 Blog!!!!!
Yo llegué tarde a esta elebración pero de aqui no me sacan... Mil felicidades de nuevo..... Metas importantes una tras otra... Que bueno...

Anónimo dijo...

Hay muchas felicidades Carlota la verdad un palcer grande ir conociendote de a poco y pues un corazon enorme tenes y solo te deseo cosas buenas, bendicioens y que vengan mas post, felicidades

tu vecina Day dijo...

Buenas Tardes Titita,
-Que bueno que pude este fín de semana tener la posibilidad de leer,y leer,y actualizar todos los post tuyos hasta este,es una manera muy agradable,sobre todo porque así te puedo comentar aquí que el anterior me encantó! ese en todos tus 199 hace un juego muy especial,por las satifacciones,el amor,la entrega y tus bellas nenas en tu vida real te llenan de tanta felicidad así como este número 199 post de tu vida virtual,y eso es grandioso.Me gustó esta combinación contada de esta forma.

-Un abrazo y que sean muuuchoss años más junto a tu familia y en esta vida virtual.

Dudu dijo...

Mi Carlotita...pana FELICIDES..estuve sin Internet..desde el viernes..pana y como me hizo falta Blogear..q vaina..esto adicciona...jajajajajaja

Curiosa dijo...

Esperemos el bonche de los 200 pues.
Que sean muchos mas.

Alleta dijo...

199*1000 Felicitaciones para ti!!!

Esperamos pronto el 200!!

Feliz semana =)

Anónimo dijo...

Hola Carlota, por aquí pasando a felicitarte por llegar a los 199 post, tal y como lo dijiste en mi blog esperaré a ese gran post 200 que debe ser muy especial. Muchos besos

Cesar Peraza dijo...

Bueno estamos esperando tu post No.200.....

Hola amiga Carlota un saludote grandote para ti, tu esposo y tus lindas niñas...Que bueno que a tu esposo le gusta KISS y encontro en el post una manera de transportarse al pasado y recordarlos.

Hasta el proximio contacto amiga..

TEA CUP CLUB dijo...

Es interesante e importante lo que dices del blog. Creo que en esta forma podemos llevar muchos mensajes y buenas vibras a todos.

Felicitaciones por el blog 199 y te dejo un Premio Bloggero aunque no se como ponerlo aca, pero de parte nuestro ten por seguro que lo tienes.

Abrazos y una tacita de te con cariño para ti.

Veronica

Lore dijo...

Gracias por citarme... disculpa el abandono...
Te quiero...
Un abrazo!