martes, 28 de agosto de 2007

Los Leones de la Reina del Guaraira Repano

Como ya todos saben el presidente de Ustedes (no mío, porque considero que es ilegítimo) entre las estupideces que piensa poner en la nueva Constitución está el cambio de nombre de mi Caracas, en la que nací, crecí, nacieron mis hijas y espero vivir para siempre (quito el feliz, porque, por ahora, con este mono como Presidente, es imposible).
En consecuencia, los equipos de la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela (le quito el acento a la palabra "beisbol" porque aquí los que saben lo dicen así...) cuya sede se vea afectada por estos cambios, deben pensar en el cambio de nombre de su equipo...
Lo que quiere decir que los GLORIOSOS, ETERNOS CAMPEONES, Leones del Caracas, cambiarán su nombre a: Los Leones de la Reina del Guaraira Repano... una vez que ésto suceda (y aquí viene mi declaración) hasta ese día me interesa la pelota (así le decimos al campeonato de beisbol en mi país) como venezolana y como periodista... NO ME LA CALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a los magallaneros que están muertos de la risa, les recuerdo que cuando la Junta Directiva de su equipucho se reune la preside el Gobernador de Carabobo tomando malta.... saquen ustedes sus propias conclusiones...
No quiero ser pesimista, pero el año pasado no le echaron mano al Campeonato porque venía la Copa América y querían evitar escándalos... éste año.... no sé....


Esta es la imagen con la que me quedo: Campeones de Venezuela y el Caribe

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye pero hasta donde va a llegar este tipejo, por que mas bien no se cambia el nombre el y deja a Caracas tal y como está, quien le ha pedido que vaya de sapo a cambiarle el nombre a la Ciudad, nadie lo ha pedido entonces por que lo va a hacer.

Si se nace siendo caraqueño, caraqueño se muere y eso nadie lo va a cambiar y menos el gorila este o mono como le dijiste, muchos diran y yo que velas tengo en este entierro si no soy caraqueño y menos venezolano pero es que las cosas que hace este pesimo señor por que ni el titulo de presidente le queda bien, eso le cuelga y poco sabe de lo que es ser uno bueno realmente es un dictador abusivo y le a cortado la libertad de expresión a Venezuela patria hermana de la mia.

Pues Carlota y demás amigos venezolanos resulta que este ser despreciable tiene también a mi Colombia jodida al tener relación y para nadie esto es mentira con la guerrilla de mi país, por cierto todos unas basuras de humanos que solo han creado terrorismo, miedo y violencia en la gente colombiana y de los vecinos países, maldita la hora en que estos seres existieron y peor aun atreverse a usar en sus uniformes con un estupido orgullo los colores de mi patria, que por cierto les pesan y perdieron el derecho a usar desde el mismo día que empuñaron un fusíl para atemorizar y asesinar cruelmente.

Por eso a estos desgraciados les digo en su uniforme podran llevar la bandera bordada de Colombia con sus 3 colores, pero esos colores ni la nación, ni la gente que la conforma los protegen ya al contrario los odia,repudia y los observa con ojos encolerados viendo el día en que cómo ratas, basura y escoria de la sociedad mueran pisoteados por toda Colombia, no se que tan lejos o cercano esté ese día pero ojalá viva para apreciarlo.

Por que guerilleros ustedes no son colombianos, no son gente, no son nada y valen menos que un cero a la izquierda

Vaya cómo me regué y el tema era Chávez...jajaja pero bueno también es parte del problema que tiene Colombia al proteger a guerilleros en Venezuela

Besos Carlota

Viviana en vivo dijo...

Carlota: El narcisismo patológico de ese hombre es algo de no creerse.
Admiro tu valentía y tu voz que no se calla. Te admiro por ser una buena mamá (se ve que lo eres) a pesar de la angustia y el conflicto político en el que está inmersa tu patria. Y más admiro que sigues adelante y no te amedrentas.

Un saludo muy cordial desde este país que estuvo a punto de estar como el tuyo.

Mil gracias por incluirme en tus links. Yo ya te agregué a los míos.

Tus niñas están hermosas. ¡Son igualitas! Felicidades y que dios te las conserve y te las cuide.

Dudu dijo...

Repanpanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que locura.....pana.....jajaja Yo Soy MAGALLANERA...jajajajajaja

Alleta dijo...

Es increible el nivel de lo absurdo a lo que esa gente llega. Es un afan de querer cambiarlo todo.... Pero eso si las cosas malas de nuestro pais, como por ejemplo la inseguridad, los niños de la calle, la falta de apoyo al turismo, etc. Eso si no hacen nada por cambirlo.
Que desgracias vale!!

Nadie dijo...

¡HORROR!¡ESPANTO!¡INSULTO! Yo, caraqueña y caraquista me entristezco .. Me sulfuro y molesto.. ¿Qué hay que decri al respecto? Como si cambiar los nombres de las cosas resolviera los problemas..Como si llamar a los cuerpos policiales, a las instituciones, ministerios y ciudades aportara un beneficio real a nuestro país..
En fin, no me extraña para nada.
besitos profe

Jesús A. González dijo...

Bueno, esa es parte de la moda, no? Cambiarle los nombres a las cosas, nacionalizar todo. :-S Yo desde que soy niño le voy a los Leones del Caracas, nunca he sabido porque, simplemente un día me senté a ver un juego y dije "me gustan los leones" y lo siguiente que recuerdo es aaaaaaaños apoyando a ese equipo. Viendolos perder, perder muchas veces, pero aun así... Hasta que finalmente lo pude ver ganar el campeonato de Venezuela :-D me emocione mucho cuando eso pasó jajajaja. El caso es que sí le cambian el nombre, la directiva, los jugadores, la sede, o lo que sea, ya no será lo mismo, porque una cosa son los tradicionales LEONES DEL CARACAS, y otra muy distinta serán "Los Leones de las tetas de maría guevara" o en su defecto (muy defectuoso) "Los leones de la pequeña Habana". Al igual que tú, ese día dejaré de ver y apoyar el beísbol nacional. Me gustó éste post. Saludos y abrazos.

Jesús A. Gónzález

Nily Chan dijo...

Dioxxxxx

la politica me va volver loca amiga
que desastre! que no se meta con mi caracas!

tu vecina Day dijo...

Hooola Carlota,

..te dejé un saludito en tu chat-cito pero como que no avanza.

-Somos Caraqueñas y del Leones for ever & Ever.


un beso.

Fernando dijo...

Pensar que se tendrá éxito al cambiar el nombre , sin mejorar el contenido del mismo, es una ilusión mas, de esta a la que ya esta acostumbrada esta gente, y todo para complacer el capricho de una sola persona, caracas seguirá siendo caracas, carajo, pongan el nombre que le pongan eso esta en el corazón del venezolano , así como RCTV, lo peor que exista gente aplaudiendo y aceptando, por las pequeñas cosas que le dan.
Se han perdido muchas batallas pero no la guerra.

Y como hace poco coloque en un post aquí te dejo este ;
Pensamiento de Gandhi:
Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

P.D: Espero que no pase algo así con los Tigres, xD

SALUDOS Y UN ABRAZO

*Maru dijo...

Leones del Caracas, al infinito y más allá (parrafraseándote con Miss Lore)...

Un gran beso y gracias por tus comentarios para mi Alan! ¿verdad que es bello?

Carlota dijo...

Gracias a todos por pasar... Reciban mil besitos!!!!!!!!!!!