martes, 14 de agosto de 2007

Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En septiembre tengo un matrimonio muy especial: se casa un "cuasi-sobrino"... es decir: el hijo de la hermana de mi cuñado (Chuby), Padrino de María Cristina, esposo de mi hermana, un niño que vi crecer y convertirse en un ser humano espectacular y bello...
En fin.... para tan importante evento, mi mamá (tan bella) me compró EL VESTIDO... cuando lo vi, me imaginé caminado por la alfombra roja y dándole una entrevista a E!.... bueno... ajá... pero... te lo probaste??? ahhh si... ya va....
Antes de probármelo debo rebajar 3 kilos, por lo menos... así que me puse las pilas y comencé a hacer ejercicio.... y 1 y 2... ajá otra vez... 20 minutos de bicicleta... 100 abdominales.... y 20 minutos más de bicicleta.... termino como muerta.... se imaginarán.....




Pero resulta que no es tan rápido como yo me imaginaba.... ajá... los 100 abdominales está muy bien... pero.... más o menos, a qué hora empiezo a rebajar... siempre hay un flaco insoportable que te aconseja: "tienes que alimentarte sanamente, lechuga en la mañana, al mediodía y en la tarde..." y uno piensa "ésta si es bolsa... porque debe ser que ella hace eso...".... Claro que uno sale corriendo a comprar la lechuguita... pero, qué va!... duras tres días y terminas comiéndote un Savoy Edición Especial con avellanas (un pedacito de cielo en la tierra... mmmmmm)... pero eso si!... sigo haciendo abdominales....

Falta un mes para el matrimonio en cuestión y ya me estoy desesperando (la despedida de soltera es el sábado, imagínense...) Y llega la Migdi (mi secretaria/comadre) con la solución: "Estoy vendiendo Herbalife"...Listo!!!!!!! Me gasté medio sueldo y lo compré....


Ya lo comencé a tomar... vamos a ver qué tal... sin parar, por supuesto la bicicleta y los abdominales... claro, mañana tengo una cita con la Miss Lore y las chamas para pasear y comer en Mc Donalds... pero no importa... yo me tomo mi Herbalife de Vainilla en la noche y listo.... ahhhh y la bicicleta..... y los abdominales....

Todo sea por verme como Jessica Rabbit.... mínimo!!!!!

10 comentarios:

Lola dijo...

Jajajaja!!! De verdad que tienes que fajarte...para parecerte a Jessica Rabitt hay que echarle pichon...
Ya falta poquito para que el niño que se nos onvirtio en hombre se nos case...sin comentarios.

Anónimo dijo...

Hola!

Debo decirte que tu secretaria comadre puso en tus manos la mejor de las soluciones!

Mi experiencia con Herbalife ha sido inmejorable.

Y te puedo asegurar que si cumples tu programa como debe ser, no sólo vas a perder esos 3 kilos para lucir tu vestido, sino que además vas a llegar a la rumba cargadísima de energía!

Anónimo dijo...

Por cierto, gracias por tu visita en mi blog, que es tu casa!

My Photography dijo...

Toti, y que me dices tu de la pizza de hoy?
No, es decir!!!! Y mañana el Mc con las niñitas, que mínimo las papas y el Nestea... 1000 kcalorías (que exagerada).
Tranquila, en la noche haces el doble de bicibleta y le dices a las niñitas que te cuenten los abominables( así los llamo yo, porque son abominables cómo ejercício)jajajaja!!!!

tulip dijo...

Yo tengo que rebajar casi 15kg pero me da una flojera terrible... Te recomiendo la diet South Beach. Es super sana y te cambia la mentalidad y todo...Yo rebaje inicialmente con ella pero el stres con este innombrable metiene un poco alejada de mi filosofia.
Suerto con esos kilitos entonces...

Dudu dijo...

Ahhhhh Echarle Ganas.....Para ser Bella hay que ver Estrellas...jajajajaja

Anónimo dijo...

Hay nosotras las mujeres y nuestros afanes por quedar como divas con el vestido pero sabes que lo conseguiras bajar y estoy segura que te veras bien ,toma bastante liquido camina aunque sea 30 minutos una que otra sauneada a vapor seria bueno, quedaras mas linda de lo que sos, asi que si se puede

Waiting for Godot dijo...

Jajajaj! Suerte Carlotica! Seguro que lo logras, 3 kilos no es nada ;) Besos.

α∂яιαииα dijo...

Uy esa presion de tener ke bajar los kilos tan pronto UFF!
la mentada sopa del repollo (col) es buenisima para estos casos, en 1 semana bajas de 4 a 7 kilos..
yo la hice y baje 5 :D

Alleta dijo...

Bueno, espero que los bajes pronto. Tres kilos no es tan dificil. Eso si, despues queremos ver la foto con el vestido!!
Suerte