sábado, 11 de agosto de 2007

Ratatouille


Yo sé que más de uno me va a decir: "pero a mi hijo/a le encantó....", "claro es que él/ella es tan maduro, sabes? a lo mejor las tuyas...." y, sinceramente, no me interesa.... pero soy de las que piensa que el público más difícil son los niños, pués no saben de hipocrecía o diplomacia.... si les gusta, fino!!! si no.... bueno...
Hoy fuimos a ver "Ratatouille" de Disney/Pixar y al 90% de los chamos que estaban en el cine del San Ignacio no le gustó la película.... cómo lo se? muy sencillo: hablaron todo el tiempo, se rieron poco y preguntaron cuarenta mil veces cuánto falta...
A mi ni me gustó ni me disgustó... puedo decir que me gustó más que Los Increibles que, sencillamente, me pareció malísima... pero ni fu ni fa...
Hubo momentos en que mis hijas se rieron mucho, pero la mayoría de la película se fastidiaron... y lo sé porque preguntaron 100 veces cuánto falta, se pararon de la silla y tenían muchas ganas de comer...
No quiero pensar que el maravilloso momento de Toy Story o Monster Inc se acabó... que la genialidad y la creatividad se terminó con esas películas... espero que no...
Algo que rescatar de Ratatouille???: la frase de Gusteau: "cualquiera puede cocinar..." y la vieja persiguiendo a las ratas por toda su casa...
Como siempre la animación excelente.... pero la historia.... no sé

Claro.... Disney es Disney....




5 comentarios:

J-oda dijo...

Buen dato, porque queríamos llevar a los chicos mañana!

Y esta vacación no hay mucho de donde escoger en el cine!

A los de aquí les ENCANTÓ TRANSFORMERS...

Con decirte que ni al baño quisieron ir (al que normalmente quieren ir a la mitad o a lo mejor de la película, jajaja)

Ale Calcines dijo...

Quiero ver esa película, mis chamas mueren también por hacerlo,la cosa es que por estos lados uno ni se entera de que hay en el cine...

Irene Ruscalleda dijo...

Que bueno! la deben haber pasado genial las niñas!!

La peli no la he visto, tengo varias pendientes para ver en realidad, tengo al cine abandonado y películas que se me acumulan!

Un abrazo!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

ahhh.. fíjate.. y yo que he escuchado que era excelente jajaj..pero tienes razón...

si las niñas preguntan cuánto falta, Nahh.. es chimba.

Un besote.

No sé qué recomendarte porque la última que vi fue Los Simpsons y la AMO pero es para niños mayores de 21 ;)

My Photography dijo...

Toti, a mi me gustó mucho puesto que le ví el lado divertido.
Sin embargo, cómo te dije ayer, me quedo con Monsters INC.
¿Qué puedes reforzarle a la pelicula?
Lo importante que es decir la verdad y que nadie necesita ser talentosísimo para tener exito en la vida, no?