miércoles, 15 de agosto de 2007

Había una vez....


Una niñita que llegó a su salón de 3er grado con la ilusión de comenzar un nuevo año con sus amigas... al entrar vió a un catire bello sentado en el fondo... sintió algo nuevo, el corazón le latía rapidito....
Llegó el día de la piñata... y su abuela Josefa le hizo el traje soñado: el de Cencienta... cuando el catire al fin llegó: "está disfrazado de príncipe!!!", por un momento pensó que se desmayaba... que emoción!!!!! (claro, años después se enteró que era de Mazinger Z, pero bueno... a ella le pareció un príncipe...). Cuando su mamá la dejó abrir los regalos, buscó el del catire primero: unos zarcillos de coral...
Pasó el tiempo y el niñito llegó a ser el mejor amigo del mundo... cuando la niña cumplió 15 años, el catire se puso Frac y se convirtió en su Caballero de Honor... el vals "Dama Antañona" fue testigo del cambio de la amistad al amor...
El 14 de julio de 1986, los mejores amigos del mundo se convirtieron en novios... una relación que pasó por muchas cosas, pero que recibió la Bendición de Dios el 16 de agosto de 1996...





Al año siguiente tomaron la decisión de sus vidas: "vamos a tener un bebé".... Ella se moría por un hijo, pués había cargado, apurruñado y amado a sus sobrinos con locura.... El quería hacer todo lo que a ella la hiciera feliz...
Que batalla!!!!!!!!!! que momentos tan duros pasaron, faltaría espacio para describirlos... pasaron 5 larguísimos años luchando.... y 4 de octubre del año 2000 escucharon las palabras más bellas: "van a ser papás" y comenzó la aventura...


Dos niñas preciosas, dos ángeles del cielo que vinieron a ponerle sonrisas a un amor de tantos años....
Hoy se cumplen 11 años de ese "Acepto" ante Dios y la familia... 11 años que los decribe Ilan Chester a la perfección: "...y el tiempo nos acerca y nos separa por igual, mejor será dejarlo pasar... quizás con intentarlo solo una vez más... podemos superarlo que más da... tan solo es la marea de la mar..."
Los últimos no han sido fáciles... por circunstancias ajenas a nosotros... pero el hecho de que hoy, 16 de agosto de 2007, 27 años después de haber entrado a ese salón de clases, 21 de ese primer beso en Bahía y 11 de la Bendición de Dios, estemos juntos, es algo... grande y hermoso...
No sé que nos tiene prerarado la vida.... solo espero escribir este post una y otra vez... hasta que la muerte nos separe...



TE AMO!!!!!!!!

26 comentarios:

Jesús A. González dijo...

Naguara! Me dejaste sin palabras! Feliz Aniversario para ustedes! Son todo un ejemplo a seguir :-)
Saludos, y abrazos.

Jesús A. González

Rosa dijo...

Amen, Amen y Amen. Que sean siempre felices con esa familia tan bella que tienen y que en un futuro le echen el cuento a sus nietos. Un abrazo

Dudu dijo...

FELICITACIONES MI CALOTA...quede loca tu sabes lo que es eso desde 3er.Grado..caray embrujaste al Catire...jajajaja...Que Dios Los Bendiga Por Siempre y me Proteja caray!!!!..y que hoy minimo..Fabricar otras gemelitas???????.....jajajajajaja

victoriayalejandro dijo...

cOMADRE ES UNA DE LAS COSAS MAS BONITAS QUE HA ESCRITO, TAN BONITO QUE A MI ME ALEGRO EL CORAZON Y SE ME AGUARON LOS OJOS, PUES FELIZ... FELIZ ANIVERSARIO Y QUE SIGAN SIENDO UNA PAREJA HERMOSA Y UNOS PADRES EJEMPLARES Y LO MAS IMPORTANTE QUE SE SIGAN AMANDO POR 27 AÑOS MAS COMO EL PRIMER, DIA,

MIGDALIA

My Photography dijo...

Mira, amiga del alma, hermana de la vida!!!
Me has hecho llorar mucho!
Tu sabes que en mis oraciones siempre estarán ustedes cuatro. Los quiero muchísimo!

Alleta dijo...

Ahhhh que historia tan bonita!!! O sea, que te casaste y sigues felizmente casada con tu amor del colegio. Que lindo vale =). Que Dios los bendiga y que sigamos leyendo este post por muuuuchos años mas!!!

F E L I C I D A D E S!!!

Waiting for Godot dijo...

Amén, Amén y Amén. DIOS PERO QUE BONITO ES EL AMOR! ME VOY FELIZ POR UDS.
:)

Cesar Peraza dijo...

Tu historia es mucho mejor que la de la propia cenicienta....

Saludos Amiga...

Carlota dijo...

Gracias a todos por pasar conmigo mi aniversario!!!!

Jesús: ejemplo de lucha, porque en todo ese tiempo hemos tenido muchas adversidades, pero juntos las hemos superado

Rosa: que bella!!!!! ya estoy pensando en los nietos, te imaginas???

Dudú: eso es lo que yo quiero unos MOROCHOS.... vamos a ver si Dios me los regala....

Comadre: qué decirte su tú eres testigo de todas mis cosas...Mil bendiciones para los niñitos

Miss Lore: la que se ganó el bouquet en la fiesta... jajajaja eso y que no fue trampa... al infinito y más allá...

Alleta: te cuento que no solo yo sigo casada con el amor del colegio, mis hermanas también... la cosa como que es de familia... Gracias por tus bendiciones

Waiting for Godot: gracias por pasar y por tus palabras, son muy especiales para mí

César: jajajajaj, que bello eres!!!!!!!! gracias, mil gracias...

Dudu dijo...

Coño yo tambien vivi en caurimare..en la calle A..al Lado de la Quinta Campana..la Nuestra se llamaba Mi Cabaña y resulta que empezo a deslizarse el terreno de atras..y tuvimos q mudarnos a Santa Paula..y como alos 10 años fue que se vendio la Casa...y los q la compraron tumbaron esa casa..y tuvieron que arreglar el terreno y volver a construir...tenia años q no pasaba por alli y hace como 5 años pase y que diferencia!!!!!!no la encontraba..jejeje supe cual era por la quinta de al lado q se llamaba Mi campanao algo asi..que locura!!!!

Dudu dijo...

bueno eso fue hace como 28 años que vivi en Caurimare..echale

Dudu dijo...

Mira como carrizo se hace para q los nombres salgan subrayados..EXPLICAME!!!!!!!!

Dudu dijo...

jajaja yo puse y me proteja...jajaja y los proteja ...jajajajajaja..que loca

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Gracias por tu visita , gracias por tus palabras y gracias a Dios por el cumpleaños que en tu vida se produce.

Recibe un beso en tu alma.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

QUE LINDO!!! felicidades!!!

Que belleza... que sigan tan felices..

Ando sin internet en casa, por eso mi ausencia..

un besote!

Anónimo dijo...

oye que bendicion de Dios realmente Carlota tienes una hermosa familia y que lindo tu post, la verdad que sana envidia te tengo espero algun dia tener la mia propia Dios mediante asi lo permita, felicidades

Anónimo dijo...

Hola Carlota como me alegra este post, que bien que tienes un excelente matrimonio y una linda familia, que vengan muchos mas años de felicidad, de todo corazón te lo desea este colombiano que te aprecia.Besos

*Maru dijo...

Que bello este post. Feliz Aniversario Carlota!!!!!

Y que Dios los bendiga siempre
Amen

TQM
MEP

Maie dijo...

Que historia tan linda...realmente un cuento de hadas...el sueño de cada niña hecho realidad...el amor infantil convertido en principe para la vida...felicitaciones de todo corazon...para una perosona como yo que crecio soñando con ese amor que describe pero cuya vida le enseño otro camino estas historias son admirables...FEICIDADES!!!

Irene Ruscalleda dijo...

Que bonito!!
Felicidades en ese aniversario tan bonito!!! lleno de recuerdos y muchas cosas, seguro hace pensar en todas las cosas vividas.

Las niñas son preciosas y un regalo inmenso fruto del amor :D

Es algo que estaba escrito desde hace años.

FELICIDADES Y MUCHO AMOR PARA LOS 4 DE LA CASA.

Nily Chan dijo...

Hola, estoy FELIZ de tener gente nueva por mi blog...

si te digo que se me aguaron los ojitos , me crees? que fortuna! conocer el amor de tu vida desde tan niña... es simplemente maravilloso, considerate una mujer bendecida....

y gracias por ponerme en tu side bar, eso me enorgullece, se me dificulta creer que haya gente que aprecie msi loqueras jejej

un Abacho!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bonito cuentas la historia!

Felicitaciones!

Lore dijo...

Qué bella la historia de tu amor... Que Dios los siga bendiciendo TODOS los días de su vida!!! no con regalarle sólo momentos buenos, sino con la FORTALEZA para superar los momentos difíciles... HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE...

Te quiero mucho!

tulip dijo...

Definitivamente valió la pena todo esto verdad???? Si no mira a tu alrededor para la confirmación... Que belleza Titita... Mil felicidades... y que sean muchos más..... Esta semana estuve full por eso no había pasado....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carlota dijo...

Gracias a todos por pasar!!!!