jueves, 2 de agosto de 2007

De dónde viene "Titita"?????


Hace muchos años, Iván Gabriel, mi ahijado, cuando no sabía hablar muy bien, me decía "TITITI", que quería decir: Tia Carlota.... digo yo.... con el tiempo eso se convirtió en TITITA que se parece más a Tía Carlotita (porque así me decía Manu).... de ahí en adelante TODOS mis sobrinos me llaman "Titita".... y a mí??? me fascina que así sea, porque siento que no soy cualquier "TIA" sino que soy especial...
Pués bien, ese bebé, cumple hoy 15 años (y los que han leido mi blog saben que estoy llorando a mares mientras escribo.... verdad????).... 15 hermosos años, de un joven con el corazón del tamaño de una Catedral y con la risa más contagiosa del mundo....
Como ya lo he escrito antes, nuestra relación es única y especial, porque siempre hemos compartidos muchas cosas: recuerdo una vez que estábamos en una Primera Comunión y llegaron un poco de viejas a hacerle cariño y él salió corriendo hacia mí, para que lo salvara de aquello.... qué "egoistamente" orgullosa me sentí!!... o cuando jugaba fútbol me contaba lo que hacía y me encantaba escucharlo... y más recientemente, que descubrimos una nueva fiebre:


Me encanta compartir eso.... también.....




Por supuesto, es fanático de los Gloriosos Leones del Caracas y logré que mi hermana lo sacara del colegio para que viera a Bob Abreu, el día que fue a la radio... qué tal??????....
Titita.... es la palabra más bella del mundo.... y salió del corazón de un ser humano especial, dulce y perfecto
Ahijado: qué decirte que tu no sepas ya...??? Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, y nunca olvides que aquí estoy, dispuesta a abrazarte, como lo hice aquel día, para salvarte de lo que sea....
Feliz Cumple, mi ahijado bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Rosita dijo...

Tititaaaaaaaa...hoy no voy a poder escribir mucho. Me desperté hace como 1 hora y creo que alguna tubería se me echó a perder en los ojos, estoy tan emocionada con el dia de hoy ... que lloro y lloro y lloro.Estoy muy emocionada y Lo cómico es que desde ayer Ivan Gabriel me está diciendo: Ay Mamá es igual a cualquier cumpleaños, pero no es verdad...porque ahora con 15 años es GRANDE...que horror!
Gracias por querermelo tanto, definitivamente eres una gran tia y mejor MADRINA

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Que lindo Carlota ! A mi ya me han quitado dos títulos de Madrina, uno de verdad verdad ( está en mi Blog, se llama Rodrigo ) y el otro de confirmación, pero bue... igual sigo queriendo a mi Payasito por igual, el chamo creció y escogió y no fue a mi :( pero sigue siendo mi primo bello !

Felicidades Titita ! Un besito...

Anónimo dijo...

Hola Carlota, de verdad que debes ser muy buena tía y por eso te tiene tanto cariño. Feliz cumpleaños para el. Besos

My Photography dijo...

Mira Titita, no se vale hacerme llorar así!
Yo que los he visto crecer junto a tí me parece mentira que sean unos hombres y mujeres. Con voces roncas, con sostenes y pare de contar.... Que Dios lo bendiga y que siga el ejemplo de esos padres tan espectaculares que tiene, La Nena e Ivan...

Waiting for Godot dijo...

Tititaaaa me has partido el corazón en 1000 pedazos. Besos.

Lore dijo...

qué fino!!!!! Iván cumple en agosto... debe ser por eso que me cayó tan bien, jejeje... un beso y feliz cumple para él...
Estoy súper perdida, ya lo sé... peo es que salgo de mi casa a las 6 am y regreso a las 9 pm... no tengo tiempo de ir a un cyber...
Te quiero mucho. Un beso y saludos a las princesas...

tu vecina Day dijo...

Buenoa días Carlota,
-Creo que me gusta más como te dice tu ahijado Titita es alegre.Una retardada felicitación a el jovencito que tengas una buena y felíz semana.
Un abrazo.

*Maru dijo...

Que lindura de post... mi sobrino me dice Tia Tu!!!!

Que lindo es ser tía. En casa estamos esperando a Hannah, que nacerá en Bruselas si Dios quiere para Diciembre... ¿Cómo me irá a decir??
Jeje

Un beso Titita!
Maru

Dudu dijo...

TITITA y como te combina el nombre mi CALOTITITA!!!!!!

Iseekyou dijo...

feliz cumple añossssss... y con una tia asi imagino q no se queja, verdad... abrazos

Irene Ruscalleda dijo...

Felicidades para el hombresote en sus 15 años!!

Deby dijo...

SOY LA MAYOR DE 3 HERMANOS (YO TENGO 23, MI HERMANA 22 Y MI HERMANO 5).

CUANDO MI HERMANO EMPEZO A HABLAR, MIS PADRES NOS LLAMABAN A MI "TATA" Y A MI HERMANA "TATITA", PERO MI HERMANO NOS LLAMO TATI Y TITITA.

ESTA MAÑANA HE PUESTO LO DE TITITA EN EL GOOGLE Y ME HA SALIDO TU BLOG.

EN FIN, ME HA ECHO GRACIA ENCONTRAR A OTRA TITITA.

SALUDOS DESDE BARCELONA (ESPAÑA)