miércoles, 8 de agosto de 2007

La Historia de hoy.....

Cuando uno entra al salón el primer día de clases (con cara de cañón para que crean...), siempre saca conclusiones: éste tiene cara de inteligente... éste como que es medio vago... éste no tiene ni la menor idea qué materia es ésta.... en fin....
Cuando recibo a los chamos en Radio II, me toca hacer lo posible e imposible por lograr que les guste la radio y la materia por razones que preferiría no explicar... gracias a Dios siempre logro que se interesen por el medio o por lo menos que fijan hacerlo...
El primer día de clases, de este semestre que recién termina, entró una niña al salón, tiró los libros y se sentó en el pupitre con cara de malcriada y los brazos cruzados. Como yo suelo tratar a mis alumnos como a mis hijas, le pregunté: "Y a tí.... qué te pasó???" la niña en cuestión comenzó a enumerar una serie de problemas horribles que en este momento no me acuerdo... sobre todo porque dejé de escucharla en la mitad (sorry)... por supuesto, de inmediato pensé: ups... ésta es la malcriada del semestre...
Pués hoy, día de su cumpleaños, debo confesar que no pude estar más equivocada... esa niña es nada más y nada menos que la Lore II, mi tesista, mi ángel, la payasita más bella de todas y la alumna que mis hijas quieren tanto...


Dios le dió a mi niña el don de expresar con palabras los sentimientos más bellos que existen, el amor infinito que siente por los niños y una luz que la acompaña por donde quiera que va... Creativa y luchadora, Lore es un ejemplo del futuro de nuestro país...

Mi niña bella: que cumplas muchísimos más, que La Virgencita te cubra con su manto y te conserve la sonrisa... disfruta tu cumple con tu mami, tu familia y tus amigos en la Segunda Estrella a la derecha y hasta el amanecer...
Te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlota, pues mira que es muy cierto ese dicho de no te confíes de las apariencias, pero bueno esta ocasión seria mas bien que no debemos señalar a alguien ni encasillar en un termino por la impresión que deje cuando le conoces. A ella un muy feliz cumpleaños. Besos

Lore dijo...

Infinitas, infinitas GRACIAS..... y tienes razón, me reí mucho!!!
Te quiero, gracias por tus palabras, por tu apoyo, por tu abrazo siempre ahí,por las morochas, esos ángeles hermosos, esas princesas que en tan sólo dos veces que las he visto, siento que iluminan todo lo que miran...
Te quiero mucho, mucho, mucho....
Repito, infinitas, infinitas, gracias...
Un abrazo!!!

Waiting for Godot dijo...

QUé post más bonito. Un abrazo.