miércoles, 13 de junio de 2007

Una historia...

Ayer me pasó algo espectacular que me hizo reflexionar la hora y media que pasé de la UCAB para mi casa y quiero compratirla...
Voy a resumir los antecedentes: mi sobrino Eduardo José, que estudia 4to año de Derecho en la Católica tiene 1.248747.33171741.11170 amigos, y les juro que no exagero, pero hay uno (de esos que son para siempre, que con verlo ya sabes lo que piensas y que cuando algo pasa necesitas contarle todo... tipo la Miss Lore, pués) que es especial y de toda la vida... y cuando digo de toda la vida me refiero desde Prescolar. Pues bien, ese amigo de mi sobrino es David Smolansky, el Presidente del Centro de Estudiantes de Comunicación de la Católica, y uno de los valientes que se quitó la camisa roja-rojita en la Asamblea, es decir que está liderizando este movimiento estudiantil...
Ayer lo vi... por fin!!!!! y le dí un abrazo de esos sentidos... de esos cuando uno quiere decir mil cosas y no sabes cómo... de esos que da una "casi-tia" orgullosa....
Y la reflexión viene ahora: que bonito es verlos crecer... convertirse en hombres de bien... decididos a luchar por sus sueños... Que orgullo ver la TV y decir "yo lo conocí cuando estaba chiquito... cuando pasaba el día hablando de béisbol..."
El tiempo ha pasado, quizás muy rápido para mi gusto, pero el abrazo de ayer, verlo en TV tan seguro, ver cómo los estudiantes lo saludan con respeto y admiración, me dice que las cosas se están haciendo bien... que bellos y que grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer te dije todo... y lo peor es que me quedé corta... Dios Te Bendiga...


2 comentarios:

Jesús A. González dijo...

Naguara... no lo conozco y hasta yo me siento orgulloso! :-D El tiempo pasa demasiado rápido. Saludos...

Jesús A. González

Lore dijo...

Sí, David es todo un líder, NUESTRO LÍDER!!! Y me imagino todo lo que debe sentir... orgullo, como bien lo dices, del grande, del hermoso!!!
Que Dios lo siga iluminando...