martes, 26 de junio de 2007

Feliz Día del periodista???


No creo...

Lo siento... no tengo ánimo para escribir al respecto... me da tanta tristeza: formar jóvenes tan talentosos para que se vayan del país... no disfrutar La Copa América... perder los pocos medios valientes que nos quedan... no poder ver RCTV... me da tanta tristeza lo que están haciendo con MI patria...

No hay nada que celebrar... pero si mucho que reflexionar...

A mis Colegas de RCTV... volverán... lo sé...

A mis Colegas que no están: Luis Manuel: mi Cátedra de Periodismo Deportivo está dedicada a tí y ella contiene todo lo que me enseñaste... te extraño...

A mis Colegas Periodistas Deportivos: sin libertad no hay nada... no se deben confiar... debemos luchar...

A mis Colegas Profesores: Dios les Bendiga el Don de formar periodistas dignos de nuestra Patria...

A mis alumnos... todo...

10 comentarios:

Laura Carvajal dijo...

Hola Carlota,

Feliz día a todos los profesionales que buscan a verdad y trabajan para que los ciudadanos la sepamos.
No sabía donde escribirte, pero llegué a quí a través de tu perfíl de blogger, te escribiré por este espacio.

Un abrazo.

Lore dijo...

Como le dije...no se puede decir FELIZ día, pero sí se puede honrrar a quienes dan lo MEJOR de sí (y siempre un poquito más) para cumplir con su labor: SER PERIODISTAS...esa es su categoría!
Tiene razón. Hay mucho que reflexionar en este día... ojalá se reflexione...
No hay nada que celebrar, pero sí mucho que luchar para poder celebrar luego...
Repito: estoy MUY orgullosa de ser su alumna, su tesista y de estar comenzando esta bonita amistad.
Un día (la primera vez que le escribí en su blog) me escribió que lamentaba mucho ser mi profesora y no poder ofrecerme un país mejor, un futuro mejor.. hoy, al final del semestre, puedo decirle que sí lo hizo y lo hace cada día... porque el país será mejor en la medida en que luchemos por él y eso es lo que usted hace todos los días, desde su casa, con las morochas, desde Radio Deporte, desde ESPN, y sobre todo, desde la Uni... GRACIAS!
Y sigamos en la lucha...
Un abrazo!

J-oda dijo...

Cuando más tristes estamos, más se requiere de un abrazo que contagie la alegría y que te impulse a creer en lo que eres, en lo que vales, en lo que puedes.

Yo creo en Ti, así que te FELICITO!

Lore dijo...

LIndo comentario J-oda.... tienes razón...

*Maru dijo...

Carlota:

Mi querida Colega:
Feliz Día.

Y como me acaba de escribir una buena amiga (Creo que común, Maríanela Curé): Feliz Día, porque cada día podamos encontrar siempre un espacio para ejercer y disfrutar nuestra libertad.

Palante Amiga!
Y si lo estuviéramos haciendo mal, hoy no hubieran dos marchas!

Un beso para una admirada Colega,
Desde mi más profundo orgullo de ser PERIODISTA VENEZOLANA en NUESTRO DIA!!!!!

Maria Eugenia Pardo

Dudu dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!CARLOTA:::PA LANTE Y CON LA FRENTE EN ALTO::CARAJO

Dudu dijo...

Pana me muero de la emocion al ver q maru te habla de nela cure alta pana de valencia tengo como 18 años sin verla yo estudie con su hermano nicolas...por fa diganle q me conocieron por blog si es q me recuerda...digalen q recuerdo a luis guillermo a las peas bailando el meneito,jejejejeje

Carlota dijo...

Laura: gracias, eres bienvenida siempre

Lore: ya tu sabes

j-oda: gracias por creer en mi... espero no defraudarte... mil besos

Maru: mándale un millón trescientos mil besos a

Marianela... que bello el blogueo, que nos permite re-encontrarnos

Dudu: tan bella.... siempre dándole fuerzas a uno...

Mil besos para todos....

Unknown dijo...

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King
HOLA PROFE... LA ESPERANZA ES UN SENTIMIENTO QUE DEBEMOS TENER PRESENTE CONSTANTEMENTE. CREO EN MI PAIS Y POR ESO SIGO Y SEGUIRE EN LA LUCHA HASTA QUE SEA NECESARIO. SE QUE ALGUN DIA CELEBRAREMOS EL DIA DEL PERIODISTA EN UN ESCENARIO MAS ALENTADOR. FINALMENTE COMPARTO CONTIGO Y CON TODAS LAS PERSONAS QUE LEEN TU BLOG ALGO EN LO QUE CREO FIELMENTE: PARA UN VENEZOLANO EL MEJOR PAIS DEL MUNDO ES VENEZUELA SIN CHAVEZ; PERO EL SEGUNDO MEJOR ES VENEZUELA CON CHAVEZ. NO ME CABE LA MENOR DUDA. BESOS!
ALI LAZO

My Photography dijo...

Amiga, tienes que leer mi blog... Te quiero muchisimo