miércoles, 20 de junio de 2007

8 respuestas...


Siguiendo las "órdenes" de Maie, aquí les doy mis 8 respuestas...

1. ¿Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan la infancia?

El árbol de navidad: el olor del pino es algo que me traslada a los mejores momentos de mi niñez: esperar al Niño Jesús y la Familia reunida en casa de mis Padres. Otro olor que me hace viajar es el Perfume Jolie Madame: es, por supuesto, el que usaba mi mamá para salir y me recuerda los besos y abrazos que me daba al despedirse (no es que saliera todos los días, pero en esa época mis padres asistían mucho a la Opera en el Teatro Municipal)

2. ¿Cuál es el personaje de alguna historia, novela, cuento o película que te hubiese gustado ser?

Cualquier persona de la Corte de María Antonieta y Luis XVI, para poder pasear por los Jardines de Versalles y asistir a las fiestas del Petit Trianon... que delicia....

3. ¿Si fueses mascota ¿cuál escogerías y cómo te gustaría que te trataran?

Me gustaría ser un gato, porque mi hija María Carlota los ama con locura y no deja de abrazarlos todo el tiempo... claro son de peluche...

Para no dejar de nombrar a la María Cris... no le gustan mucho las mascotas... pero si se decide... esa también quiero ser...

4. Alguna maña o manía que conservas aún después de grande.

Tomar Toddy

5. Si volvieras a la adolescencia ¿qué aspecto de tu vida te hubiese gustado cambiar?

La verdad es que nada, mi adolescencia fue un momento muy feliz (gracias Papi y Mami... por todo!!!!!)... claro, no faltaron las antipatías y los "rollos" típicos de la edad... pero creo que aun eso lo dejaría, es parte de la vida.... verdad?

6. ¿Cómo imaginabas tu vida cuando eras niño?

Me pintaba como una gran bailarina de ballet clásico... viajando por todo el mundo...

7. ¿Alguna vez se te ha escapado algún sueño?

Si, precisamente ese.... el de ser bailarina de ballet... Aunque logré muchas cosas cuando lo hice: interpreté a Aurora en "La Bella Durmiente", hice varios "solos" con mi Academia Fanny Montiel (en el Teatro Municipal) y logré estar por un año en la Compañía Teresa Carreño (Hoy Ballet Nacional de Caracas), con la que bailé "Romeo y Julieta"... Y salí (en tres fotos sola... qué tal?) en el libro "La Danza en Venezuela" de Roland Streuli

Quizás el sueño se cumpla cuando logre montar la Academia... quién sabe...

8. ¿Cómo te gustaría que te recordaran tus hijos?

En primer lugar, me gustaría que lo hicieran todos los días y cuando la vida se ponga dura, no solamente recuerden lo que les he enseñado, sino que les sea útil... Quiero que recuerden que las amo con todo el corazón y que desde el mismo momento en que supe que venían en camino viví para ellas y hacerlas felices...

9. ¿A quién se lo paso?

No tengo a quién pasarlo, sin embargo quiero agradecerle a la vida por los nuevos amigos que puso en mi camino:

Maru

Maie

Dudu

J-Oda

Jesús González

Javier Villegas

Y comentar, también, que gracias al mundo de los Blogs me reencontré con mi panita de siempre: José Urriola http://joseurriola.blogspot.com/

A mis alumnos que me escriben y me leen (en especial a la Lore II)

A mis hermanas y a Mary que me leen siempre...

A todos: gracias por permitirme contarles mi vida...

Y a la Miss Lore???: al infinito y más allá...


En la foto, otro dato: Amo a Mickey Mouse con todas las fuerzas de mi alma... está en todos los rincones de mi casa...

12 comentarios:

Jose Urriola dijo...

Carlota:
Mira qué lindas que son tus morochas, no las había visto hasta ahora que las descubro en tu blog. Desde hace días te quería decir que me parecía excelente que estuvieras dando clases en la UCAB en este momento histórico y que cuentes conmigo para lo que sea. Yo quiero dar mi pequeño aporte por esta causa de los estudiantes.
Un gran abrazo mi querida amiga. Se le quiere y recuerda.

Jose

Lore dijo...

Gracias a usted... gracias por permitirme ser especial para usted... gracias por mucho y, en definitiva, infinitas, infinitas gracias...
No pensaba responder ese "cuestionario" porque nunca he sido mua amante de hacerlo (de hecho, jamás se lo respondo a nadie y quienes me conocen, por ende, no me los envían) sin, embargo, lo responderé en su honor...
De veras la quiero mucho...
Espero que esta bonita relación Prof-alumna / tutora-tesista, sea el principio de muchos momentos compartidos.
Un abrazo inmenso y muy fuerte...

Lore dijo...

Pd... me muero por que llegue el sábado para conocer a las princesas... =D

My Photography dijo...

Yo puedo dar fe de todo lo que contestaste...
Yo soy agradecida con esta vida complicada que me ha tocado vivir... Agradecida por mi muñeca, por mis papás, por Rafa,por mis sobrinas, por mis amigos, por mi profesión que solo deja motivos para reir, por los recuerdos!!!

Jesús A. González dijo...

Está demasiado fino tu meme... y que pequeño es el mundo!!! Mi mejor amiga estudia ballet en la academia de Fanny Montiel, para ella su vida es el ballet... Ni te imaginas la cantidad de veces que la he ido a ver bailar... Por otro lado, oyé muchisimas gracias por ponerme entre tus nuevos amigos. Es todo un honor ser parte de ellos. Y bueno, quisiera ir a la asamblea del viernes pero tengo clases y tampoco tengo como ir... :-( pero cualquier cosa yo te aviso. Saludos, y muchas gracias.

Jesús A. González

Maie dijo...

Muy bueno... gracias por aceptar la invitcion, me imagine que tenias muchas cosas lindas que contar por eso te invité... yo (era del grupo de las mas chiquitas que tu) en Fanny Montiel pero to admiraba mucho. Bailabas muy bien, y recuerdo estabas en el cuadro de las consentidas de Fanny.
Es comico justo hoy habia amanecido pensando en el ballet y en esa linda etapa de mi vida...justo iba a postear algo sobre eso jejeje...
Mi buena etapa en el ballet comenzó mas tarde y en otra academia... y como tu, fue uno de los sueños que se escapó y por culpa de la adolescencia precisamente y de esa falta de corage para seguir a mis sueños. Fue una experiencia increible cuando en mi año sabático en Paris retome clases de ballet una vez por semana...pero lo contare en el post para no hacerte el comment más largo. Un besote a las bellezas Maria Cristina y Maria Carlota...

Maie dijo...

o es coraje??? uy que horrible la ortografia...corrigame profe... o es corrijame??? que barbaridad tengo que comprarme urgente un diccionario

Lore dijo...

Ambas con "J" =)

*Maru dijo...

Carlota, qué linda... por que no publicas una de esas fotos?

Te debes ver lindísima:)

J-oda dijo...

HOLA CARLOTA:

Estoy tan agradecida como!

Es una lujo la oportunidad de haber hecho un primer contacto contigo por medio del blog.

A penas termine la tarea te aviso.

También estoy en fin de semestre, así que paciencia...

J-oda dijo...

QUE HORROR! La emoción y el apremio se apoderaron de mi.

FE DE ERRATA:
1.- ... tan agradecida como TU.
2.- Apenas

Sorry.

Carlota dijo...

Gracias a todos por sus palabras... disfruté muchísimo haciendo el "MEME" ahora me toca hacer el de la Miss Lore...
Reciban mil besos y un super abrazo de agradecimiento...