lunes, 25 de junio de 2007

Bueno.... llegó el día...




Muchas veces me he sentado frente a la computadora para escribir este Post... el de La Copa América Venezuela 2007...
Como bien saben, soy Periodista Deportivo desde hace más de 10 años, he trabajado en la producción General de la transmisión de eventos como: Mundiales de Fútbol, Ciclo Olímpico, Copas Américas, etc... como reportera, mi fuente era el fútbol, en aquellos años en que NADIE le prestaba atención, yo asistía a cuanta rueda de prensa convocaba la Federación.
Trabajé con los grandes: Luis Manuel Fernández, Delio Amado León, Carlos Tovar Bracho... vi crecer (y sin ánimo de ser pretenciosa) a comentaristas como Carlos Mauricio Ramírez, Pascual Artiles y Richard Méndez (este último actualmente en ESPN). En este momento, además de ser productora general de la emisora, me encargo de la realización de los micros ESPN para Venezuela... en fin...
Cuando supe que la Copa se realizaría en Venezuela, me imaginaba corriendo de un lado a otro con mi acreditación en el cuello, haciendo la producción para la Emisora... Que ilusión tan grande sentí en ese momento... que desilusión siento ahora...
Ver cómo se ha convertido la Copa América en una copia chimba de los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936, en donde se exaltó la figura de Hitler, es horrible... ver cómo se mezcla la política con el deporte es algo que, simplemente, no puedo soportar... y menos con este Gobierno...
Estoy trabajando en las transmisiones, de hecho mi nombre está en la Guía Oficial de Medios como la Productora General de uno de los más grandes circuitos: Radio Deporte 1590 AM y la Red Deportiva Nacional... realmente estoy muy orgullosa de eso porque me lo gané después de mucho trabajar... Pero lamento la circunstancias en las que se está realizando la Copa... es una serie de sentimientos encontrados tan duros, que no los se manejar...
Sin embargo, vamos a hacer un gran trabajo, como siempre, por respeto a nuestros oyentes, quienes se merecen lo mejor que le podemos ofrecer: 18 horas solo deporte...

Eso es lo que pienso...

Y ahora les digo:

Véalo como quiera.... pero escúchelo solo aquí... en Radio Deporte 1590 AM y la Red Deportiva Nacional....


8 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que da lastima como la politica estropea el deporte, mas aun comprendo el disgusto de Millones de Venezolanos que no estan de acuerdo con su actual presidente

My Photography dijo...

No, lo vamos a ver por meridiano televisión y punto, allá el Lázaro "Papaito"... que fue en RCTV donde se hizo alguién. Bueno así es la vida!
Amiga, tus logros y tus triunfos también son los míos, te quiero mucho y si, pa´lante con la Copa América!

Lore dijo...

Felicitaciones! NO dudo que todo lo que ha logrado en su vida profesional, se lo haya ganado con muycho esfuerzo y trabajo duro, no puede ser de otro modo.
Las circunstancias??? Bueno, difíciles, ciertamente, eso usted lo sabe mejor que yo, lo lamento mucho, lo estaba comentando el viernes con unos compañeros de marchas que me conseguí en la UCV... el deporte y el Gobierno (no la política, sino el GObierno, ESTE Gobierno) no pegan ni un poquito... es triste, pero pa´lante!
Ésxito!
Y lo veré por Meridiano, como dice la Tocaya! y quién quita que lo escuche por Radio Deporte, por usted... =)
Un beso!

Dudu dijo...

Esta vaina se politizo..ni quiero ver el futbol...lo oire por aqui...jejeje

*Maru dijo...

Palante Carlotica! Eres la Productora de Radio Deporte. Period. Nadie te puede (ni te debe) quitar lo bailao.

Escucharé Radio Deporte. Cuéntame entre tus oyentes.

Un beso grande
Maru

J-oda dijo...

INTENTARE VER LA COPA POR MERIDIANO.

Y para ti lo mejor! El esfuerzo bien ganado no te lo puede quitar nadie.

Con Luis Manuel? Que bello. Dicen que era lo más dulce en personal. Me quedo con esa imagen!

atafagada dijo...

Hola Carlota! Lo primero es darte las gracias por tu cordial bienvenida a este mundo del blog. Segundo, siempre he dicho que la vida es un pañuelo, por qué?. Debo confesar que no soy amante del deporte, quizás porque no me inculcaron ese amor hacia él. Te cuento tanto mi esposo y yo tenemos un carro cada uno,(bien adquirido antes de matrimonio jajajaja)como yo soy la que sale primero a bregar, uso el carro que está de primero. Es fijo el dial de AM. Radio Deportes. Encender la radio y chupulún, ahi está la emisora... nunca imaginé que conocería a la productora general de esa emisora y menos a través de un blog... pero me encanta... Estoy segura que van a realizar un excelente trabajo en esta Copa América... no lo dudo. Para ti y todo tu equipo desde ya, gracias por el esfuerzo.
Para tí, un reconocimiento en especial en el Día del Periodista.
Un beso y todo lo mejor.
PD. Mi esposo comparte tu profesión y fuente.

Carlota dijo...

Gracias a todos por sus palabras:

Javier: tienes razón es una lástima...

Miss: ya te dije, no seas tan dura con Lázaro, ya te contaré... al infinito y más allá...

Lore: creo que mi cara lo decía todo hoy en la Uni

Dudu: mucha gente piensa como tú y tienen razón, no quieren saber nada de la Copa

Maru: te cuento que mis oyentes están como yo, con sentimientos encontrados, pero objetivamente éste es el evento del año

J-ODA: no sólo trabajé con Luis, si no que fuimos grandes amigos hasta el final, Dios me dió la oportunidad de decirle cuánto lo quería y admiraba... te confieso que no hay día que no piense en él y cuando lo hago se me escapa una lágrima... un gran hombre... un gran periodista... un gran amigo..

Atafagada: salúdame a tu esposo, me imagino que siente lo mismo que yo... Gracias por visitarme

Mil besos y gracias...