jueves, 7 de junio de 2007

Mis Chamos....





Hoy , mientras Douglas Bravo hablaba en La Asamblea Nacional, debo confesarles (y a quienes me conocen saben que no es muy difícil) que se me salieron las lágrimas de la emoción, del orgullo, de la impotencia... de todo ese conjunto de sentimientos por los que, además, mi corazón latía más acelerado que nunca...
Rapidito les di el almuerzo a mis bellezas para correr a la UCAB y ver a los muchachos llegar de la Asamblea, luego de esa maravillosa intervención... Lamentablemente no llegué a tiempo, porque de allí salieron a la USB a la rueda de prensa.
Cámara en mano, mejor dicho en cartera, decidí tomarme fotos con mis chamos y escuchar sus historia (como la palabra "PAZ" que se quedó grabada en la frente de la Lore #2, por el sol)... y me di cuenta que si esos muchachos que han dado la cara por los estudiantes (Yon Goicoechea, Stalin González, David Smolansky, Geraldine Alvarez, etc.) son valientes y luchadores.. los míos también... porque ellos han llevado sol, han tragado bombas, han recibido insultos y Bendiciones... han estado allí, en la calle, en la Universidad, dando la pelea...
Por eso, por el cariño y el orgullo que siento, me tomé fotos con MIS VALIENTES CHAMOS... salimos bellos.... verdad?
Como siempre... Dios los Bendiga!!!!
ahhh, se me olvidaba... Gracias por permitirme compartir este momento con Ustedes... cada una de las palabras que he escrito en este blog han salido de mi corazón... Los Quiero Mucho!!!!

4 comentarios:

*Maru dijo...

ahí tienes la savia del futuro de nuestra Venezuela... que privilegio, amiga Carlota!

Mis respetos y admiración a todos estos chamos que nos han dado una gran lección de vida: LOS DERECHOS SON INNEGOCIABLES.

Arriba Venezuela.
:)

Lore dijo...

Gracias a usted!!! sabemos que las palabras han salido de su corazón, las mías también y las que todos le hemos hecho llegar...las historias compartidas y las anécdotas de las marchas, los sentiemientos expresados, la confusión, el miedo y la valentía que hemos compartido... todo!
Gracias...

Dudu dijo...

Seguiremos Luchando con esos Inteligentes Estudiantes......creo y tengo Fe que ellos son y seran como una Varita Magica...

marimarval dijo...

Que bella profe!!!! la amo mal!!! jajaja Mil gracias por esas lindas palabras, ya sabe que ocupa un puesto demasiado privilegiado en nuestros corazones. Y sin profes como usted esta protesta nunca hubiera salido adelante. Gracias por el eterno apoyo!!!
Mariana Marval