domingo, 10 de junio de 2007

Quiero comenzar la semana....


...saludando a un Ser Especial, a un Ser de Luz...
Hace casi 30 años (y yo tengo 36...) conocí a una persona que se quedaría con mi corazón para siempre, no EN mi corazón... CON mi corazón porque desde el mismo momento en que nos vimos intercambiamos corazones...
Desde entonces me convertí en "su niña" y así me he sentido siempre, como la hija que nunca tuvo... y casi fue así, porque Tony, su único hijo, nació el mismo día que yo, el mismo año que yo, con doce horas de diferencia... qué tal?
Estas líneas se las quiero dedicar, porque Mary es uno de los seres humanos más bellos que he conocido en mi vida, con un espíritu y una ganas de seguir adelante, sencillamente, envidiables...
Aunque su cuerpo no está del todo sano y, a veces, los dolores la obligan a quedarse en la cama, siempre tiene una sonrisa, una palabra amable... incluso... una palabra de aliento...
Mary: últimamente mi blog se ha dedicado a comentar las cosas del país, a darle fuerzas a mis chamos que están luchando por un país mejor (así como lo hicieron tus VALIENTES PADRES en tu Cuba natal) pero hoy necesito decirte, y que todos sepan, lo mucho que te quiero y te admiro y lo ESPECIAL que eres en mi vida.... aunque estamos lejos, le pido a Dios que sientas la fuerza del abrazo que te mando... Dios te Bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

*Maru dijo...

Desde aquí un abrazo también para tu querida Mary.

Que tengas una excelente semana!
ME

Lore dijo...

Es hermoso el regalo que Dios nos da de tener seres amados que se roban nuestro corazón... "Los AMIGOS son la familia que uno escoge" dicen por ahí, yo creo eso con todo mi ser... y pido a Dios bendiciones para mi familia y para mis amigos todos los días... y también le ruege bendiga a quienes pueden mirar a su lado y abrazar a un buen amigo...
"Nos salvaremos por los afectos" dice un poeta...

Un abrazo!