viernes, 22 de junio de 2007

El MEME de la Miss Lore....

REGLAS DEL MEME...
Debes escribir 8 cosas que te gustan a tí o con las que te identificas y luego publicarlas en tu blog.
Luego debes pasarselo a 8 bloggeros que te circunden....

Como dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras, aquí van mis ocho cosas favoritas en imágenes (la idea es de la Miss... yo la tomé prestada)

#1: Mis hijas y mi esposito: qué más le puedo pedir a la vida...





#2: Mi familia:


Encabezada por estos dos seres excepcionales....

Un momento muy especial: la piñata de Carnaval de Papapa... todos disfrutando de la fiesta...

#3: Mis Sobrinos: aunque la #2 es "mi familia" éstos 9 son de otro mundo... yo creo que ya saben el amor que siento por mis sobrinos.
A ellos les dedico la mitad de este blog, pués son los que me dicen TITITA... mejor dicho, les dedico la mitad de mi vida... mejor dicho, mi vida entera... LOS AMO PROFUNDAMENTE...



#4: Dar clases: yo creo que ya todo está dicho...


#5: El Ballet: aquí debería estar una foto mía... pero como en aquella época era de rollo...


#6 La Radio: es el mejor medio que existe... estimula la imaginación y a través de él se puede todo...
En Radio Deporte 1590 AM me formé como profesional y le estoy infinitamente agradecida...
#7: Escribir: creo que también se dieron cuenta de eso... gracias al maravilloso mundo del "blogueo" volví a practicar una de mis pasiones: escribir

#8: La Navidad: para nuestra familia siempre ha sido muy especial estás fechas: no sé quién se entusiasma más si los niñitos por recibir los regalos o Mi Papá y Mi Mamá por entregarlos...


Ahhhhh no.... me faltó Mickey Mouse, que lo adoro, mi casa, que para mí es un castillo hermoso, la Historia, la cual aprendo todos los días (sobre todo con mi Tesis de Maestría), Jack Sparrow, el pirata más bello del mundo.... Bueno, a lo mejor "echa la loca" lo contesto dos veces...
¿A quién se lo mando? no sé..... a quien quiera hacer este maravilloso ejercicio...

5 comentarios:

Lore dijo...

Qué finas tus respuestas... qué fino conocer más cosas de ti... es lindo ver todo el amor que le profesa a su familia... Que Dios los bendiga...

Responderé el mío en cuanto tenga un chance...

Un beso...

Dudu dijo...

Carlota al fin pude venir....termine felizmente el curso...que lindo tu meme..una ternura de meme....dios te bendiga a ti y a tu linda Familia....

ahhh y tienen una cara de picaras esas dos peques tuyas....

Jesús A. González dijo...

Oyé! me gustó! Yo también quiero hacerlo jajajaja, me das permiso?
Está súper las cosas que pusiste, tus hijas son hermosas! Dios las bendiga! Y me encanta la manera que hablas de tus alumnos, debes ser una profesora excelente :-D

Saludos.

Jesús A. González

Lore dijo...

Jesús.. sí es una profesora excelente!!!! aquí una alumna (y tesista) te lo puede decir con propiedad...
ES LO MÁXIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

=)

My Photography dijo...

Toti, yo que te conozco, de siempre, de toda la vida... Que bellas las cosas que tienes por predilección...
Además que vivo en carne propia el amor que preofesas a tu profesión, a tu casa, a tus hijas... en fin!
Lo de Mickey, será verdad?