jueves, 28 de junio de 2007

Parece que fue ayer...


Que te vi en el retén con tus ojitos "pelaos" y tu cara de bravo...
Que tu Tio y yo te tomamos aquellas fotos bellísimas, con la manguera, de casa de Nina
Que te fuiste dejando en mi corazón un hueco enorme...
Que llegué a tu casa en USA y me reconociste... que abrazo nos dimos!!!!!
Que inventaste el más bello nombre que me han dicho nunca: Titita...
Que decidiste que yo sería tu Madrina... que honor!!!
Que jugabas fútbol con la ilusión del gol, y tu mamá gritaba "ese es mi hijo..."
Y de pronto me encuentro enseñándote la Universidad, los estudios de radio y TV, explicándote cómo funciona todo... viendo cómo te hiciste "pana" de mis alumnos enseguida... Hablando de todas las cosas... riéndonos de Friends!!!!!!!!!!!!!
Qué rápido pasa el tiempo... qué rápido creciste... te veo y sé que serás un hombre de bien, grandote (no solo físicamente), que tendrás éxito en todo lo que te propongas...
Una vez alguien me dijo que "los blogs sólo sirven para halagar a los demás" y pienso que más allá de eso sirven para escribir lo que, muchas veces, no decimos:
Te amo ahijado, Dios te Bendiga...

6 comentarios:

Rosita dijo...

Imaginate Titita, que puedo decir yo? si mi BEBE ya va a cumplir 15 años, y tambien me parece que fue ayer cuando le hacia terremoto en la barriga.
De verdad ...gracias por esas palabras tan lindas y por merecer ser la Madrina que mi hijo escogio, definitivamente ... NO SE EQUIVOCO! Gracias, TQM
La Nena

Dudu dijo...

Que linda TITITA......una nota q expreses tan bellos sentimientos hacia un ser querido....

Lore dijo...

Qué manera tan hermosa de transmitir tus sentimientos... tu familia es bella y me alegra irla conociendo poco a poco... les profesas un amor infinito y eso es precioso... Que Dios los bendiga (aunque ser parte de tu corazón, ya es para ellos una bendición...)
Un beso.
Pd. Iván Gabriel me cayó muy bien... es un chico carismático, me parece. Le deseo un futuro grande y si estudia Comunicación, como me dijo, estaré a la orden.

Ivan Trujillo F dijo...

Madrina: en verdad es mucho lo que puedo decir de ti, eres algo muy especial en mi vida, gracias por todo tu apoyo de siempre, por todos tus cariños y por todo el AMOR que me has dado que en verdad lo aprecio mucho.Tenemos miles de momentos juntos que nunca olvidaré, nunca olvidare la carta que me hiciste para mi primera comunión, no sabes todo lo que siento al leerla. Bueno y si sigo escribiendo de nosotros creo que tardare años pero quiero darte las GRACIAS!!! por ser tan especial.
TE AMOOOOO
Iván Gabriel.

Lore dijo...

Wou... eso es AMOR... Miles de Bendiciones...
Se merecen el cielo terrestre... y lo están viviendo juntos...
Si así eres con todos tus sobrinos y ahijados y ellos contigo (que me parece que es así) es lógico que tengas siempre un buen bastón para los momentos difíciles... ESE AMOR tan inmenso y hermoso...
Dios los bendiga... a todos los Fuenmayor...y allegados... =)

Carlota dijo...

Hayyy mi amor... creo que no tengo que decirte que me hiciste llorar... pero es cierto... tú y yo siempre hemos tenido una relación tan especial que con vernos ya sabemos lo que pensamos... que cuando te fuiste pensé que el mundo se me venía encima...
Me siento tan orgullosa de tí, de todo lo que haces y de cómo eres que no tengo palabras para explicarlo...
La que tiene que agradecerle a la vida soy yo por permitirme verte crecer... gracias por tus palabras, son un tesoro para mí
Te amo!!!