viernes, 15 de junio de 2007

Querido Papá:


Hola!!! Yo sé que no vas a leer el blog por dos razones, la primera porque estás en Miami y la segunda... bueno porque nunca lo lees...

Sin embargo quiero expresarte delante de todos los que leen estas líneas lo agradecida que estoy con Dios por darme el privilegio y el honor de ser tu hija... qué responsabilidad tan grande!!!!!!! porque mereces que todo lo que hagamos en la vida, lo hagamos bien, derechito, con la frente en alto.... porque mereces sentir la mitad del orgullo por mí, por lo que hago, del que yo siento por ser tu hija... tengo que trabajar bastante para eso... espero lograrlo algún día...

Eres el ser más grande, inteligente y bello que tengo en la vida... eres lo más especial... y no te imaginas lo feliz que me hace saber el AMOR que sienten mis hijas por tí (en especial la María Cris, que ve por tus ojos)

Deseo que pases un feliz día y que cuando regreses podamos celebrar como Dios manda...

Te Amo, Papi... regresa pronto...

No hay comentarios: